El Heraldo de Chihuahua

Eloy nos deja un gran legado: Leopoldo Mares

- RICARDO HOLGUÍN

El empresario Leopoldo Mares lamentó la pérdida de su buen amigo, Eloy Vallina Lagüera, quien el pasado viernes 14 de octubre falleció a causa de una complicaci­ón médica que se registró momentos antes de ingresar a una cirugía en la Ciudad de México, según dieron a conocer familiares del empresario chihuahuen­se.

“Desde hace más de 40 años nos conocemos, nos hablábamos casi a diario, éramos muy buenos amigos, nos reuníamos muy seguido en todas sus etapas de la vida, él nos deja un legado para el estado, fue un líder de una familia muy reconocida en Chihuahua por muchos años, su padre fue uno de los pioneros del desarrollo industrial a principios del siglo XX, como lo fue él”, aseguró.

Leopoldo Mares reconoció que Eloy Vallina era un hombre muy apasionado por el amor al estado, pues aseguró que incluso ayudó a hacer muchas cosas buenas en el estado y hasta fuera del país, ya que incluso nunca dejó de apoyar a quien lo necesitara, mientras soñaba con un México mejor.

“Él tenía una capacidad de emprender, siempre trabajó hasta el último día, hasta que se lesionó hace dos semanas, a raíz de eso fue decayendo su estado de salud, con una sencillez impresiona­nte, daba mucho cariño, mucho apoyo a toda la gente, fue el fundador de institucio­nes en Chihuahua, fue muy filantrópi­co, a todo de las causas buenas”, señaló.

Dijo también que Eloy Vallina era una persona cercana a la gente, siempre estaba al pendiente de las necesidade­s de las personas y además era una persona distinguid­a, que era amigable con todas las personas.

El empresario dijo también que Eloy Vallina era una persona cercana a la gente, siempre estaba al pendiente de las necesidade­s de las personas

 ?? ARCHIVO EL HERALDO DE CHIHUAHUA ?? "Éramos muy buenos amigos", señaló
ARCHIVO EL HERALDO DE CHIHUAHUA "Éramos muy buenos amigos", señaló

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico