El Heraldo de Chihuahua

"Canelo" organizó lujosa fiesta para su hija Emily

- ELSY ELIZONDO | El Occidental

El campeón mexicano del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, celebró por todo lo alto los 15 años de su primogénit­a, Emily Cinnamon. La primera parada del gran día fue la Catedral de Guadalajar­a, donde se ofició una misa para agradecer a Dios por los primeros 15 años de Emiliy, quien estuvo acompañada de Álvarez y su madre, Anny Beltrán. La quinceañer­a fue captada antes de entrar al recinto religioso e irradiaba una alegría inmensa, donde lució espectacul­ar con un impresiona­nte vestido rojo con una cola de casi cuatro metros, creación del diseñador Wil Medina, para el cual usó además una corona de cristales rojos.

El Canelo no se quedó atrás y lució un elegante traje negro, acompañado por su esposa Fernanda Gómez y su hija menor María Fernanda. Para la misa religiosa se montó un operativo especial y se colocaron vallas de seguridad. El Canelo pidió apoyo a las autoridade­s para cerrar el polígono de la catedral durante la misa. Para la celebració­n, Saúl "Canelo" Álvarez tiró la casa por la ventana: Grupo Firme fue el encargado de poner el ambiente. En el rancho del campeón tuvo lugar la recepción, donde acudieron celebridad­es como Sergio "Checo" Pérez, Arturo Carmona y Carín León.

Emily Cinnamon mostró en sus redes sociales algunos detalles de su fiesta, como el pastel de cumpleaños y un enorme caballo formado por flores blancas. También presumió el regalo que le dio su padre: un enorme ramo de rosas de distintos colores con el mensaje "Felices 15 mi hermosura, estoy muy orgulloso de ti".

 ?? INSTAGRAM LUISGALLAR­DOFOTOGRAF­O ??
INSTAGRAM LUISGALLAR­DOFOTOGRAF­O
 ?? ?? La joven lució un vestido con una cola de casi 4 metros
La joven lució un vestido con una cola de casi 4 metros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico