El Heraldo de Chihuahua

Tecno Corrugados abrirá en Cd. Juárez

La empresa se dedica a todo lo que es material de empaque de cartón como cajas, insertos, tapas, particione­s, entre otros

- SALVADOR MIRANDA El Heraldo de Juárez

CD. JUÁREZ.- El éxito que tuvo la Expo MRO que recién concluyó permitió que la empresa Tecno Corrugados de la ciudad de Chihuahua volteara a Ciudad Juárez para expandir su cartera de clientes para las empresas locales.

La gerente comercial de Tecno Corrugados, Carolina Chávez, comentó que la empresa se dedica a todo lo que es material de empaque de cartón como cajas, insertos, particione­s, tapas, además los apoyan a través de fon dentro de las cajas.

Expuso que este tipo de eventos como la Expo MRO permitió que Tecno Corrugados proyectara instalarse en esta frontera, por lo pronto surten pedidos de las empresas maquilador­as y a la industria agroalimen­taria nacional.

La planta productiva se encuentra en la capital del estado desde hace 22 años con bastante renombre y mucha experienci­a dentro de la ciudad y ya cuentan con algunos clientes en Ciudad Juárez y están tratando de iniciar las operacione­s en esta frontera.

La representa­nte de la empresa comentó que están en busca de una bodega o local, por lo pronto tienen un representa­nte de ventas que está apoyando con sus servicios, mientras que abren la planta en unos días más y con ello poder generar un poco más de empleo en Ciudad Juárez.

Actualment­e Tecno Corrugados cuenta con alrededor de 200 personas, las que están trabajando en Ciudad Juárez, donde esperan crear 10 vacantes, por lo pronto, y traer algunas máquinas para poder procesar sus productos, lo que generaría en los primeros años alrededor de 50 empleos en un inicio.

“Ahorita estamos en operacione­s dentro de la localidad, estamos cerrando los tratos en estos momentos con algunas bodegas que nos están ofreciendo sus servicios y básicament­e ahora sí es ya traernos el material para poder hacer la distribuci­ón de nuestros productos a las compañías que son ya nuestros clientes”, aseveró.

Carolina Chávez espera que a finales del próximo año puedan traer las máquinas para poder procesar sus productos en Juárez.

La cartera de Tecno Corrugados abarca lo que es la industria maquilador­a, industria nacional, agroalimen­taria; lo que han tenido un gran crecimient­o de lo que es la industria maquilador­a viene muy pujante, ya que hay muchas maquilas tanto en Chihuahua como en Ciudad Juárez.

“El crecimient­o de la compañía en estos últimos dos o tres años ha sido bastante interesant­e a pesar de lo que ha sido la pandemia, hemos crecido alrededor de un 40% nuestra base de clientes, tenemos una base muy diversa de clientes desde las pequeñas empresas que se dedican a productos de alimentaci­ón, pizzerías que nos compran sus productos, hasta ya grandes maquilador­as que les estamos surtiendo casi tráileres completos en un solo día”, puntualizó la Gerencia.

CAROLINA CHÁVEZ GERENTE COMERCIAL “Hemos crecido alrededor de un 40 por ciento nuestra base de clientes”

 ?? LUIS TORRES / EL HERALDO DE JUÁREZ ?? "Estamos cerrando tratos"
LUIS TORRES / EL HERALDO DE JUÁREZ "Estamos cerrando tratos"
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico