El Heraldo de Chihuahua

Apoyos sociales por medio de App

- SAÚL PONCE / El Heraldo de Chihuahua

DELICIAS.- A través de la aplicación Delicias Touch, los habitantes de este municipio podrán solicitar apoyos de los programas sociales de la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, anunció Enrique Valenzuela López, director de la citada dependenci­a.

El funcionari­o explicó que por parte del gobierno municipal se han esforzado en facilitar el acceso a los apoyos a todos los deliciense­s, y en este tenor se implementó que las ayudas puedan pedirse por medio de la app mencionada antes.

Becas escolares, apoyo al adulto mayor y para el transporte público, son las ayudas que pueden solicitar los ciudadanos desde la comodidad de su casa o trabajo, por lo que de manera fácil, práctica y en cinco minutos, podrán registrars­e para poder beneficiar­se de los programas sociales, destacó Enrique Valenzuela. A quienes se les complique el uso de la aplicación, podrán acudir personalme­nte a las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común para pedir el apoyo que necesiten.

El director de la dependenci­a municipal comentó que, de hecho, ya comenzaron a recibir solicitude­s por medio de Delicias Touch, invitando a los jóvenes y a las personas más familiariz­adas con la tecnología a auxiliar a quienes no saben cómo bajar y utilizar la aplicación.

Cabe destacar que la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común informóque el Programa municipal de becas de apoyo para transporte público de Delicias, Chihuahua, está dirigido a estudiante­s de los niveles de Educación Especial, Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior, Educación para el Trabajo, Adultos Mayores y Personas Discapacit­adas del municipio.

BECAS ESCOLARES, apoyo al adulto mayor y para el transporte público se pueden solicitar con la aplicación Delicias Touch.

 ?? SAÚL PONCE ?? Facilitan el acceso a los apoyos a todos los deliciense­s.
SAÚL PONCE Facilitan el acceso a los apoyos a todos los deliciense­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico