El Heraldo de Chihuahua

Regresa Thalía a la televisión mexicana

Está presente desde este lunes 28 en la telenovela que la encumbró; será la emisión por Las Estrellas

- AGENCIAS

Thalía ha regresado a la televisión mexicana y de la mano de Televisa. El famoso teledrama de María, la del Barrio vuelve a la señal principal de San Ángel desde este lunes 28 de noviembre por la tarde a través de la señal de Las Estrellas.

Aunque sólo se trata de la retransmis­ión de su telenovela más popular dentro de la trilogía de “las Marías”, la llegada de la también cantante a la empresa de telecomuni­caciones es muy importante debido al horario que le ha sido asignado: 2:30 p.m., uno de los que más alcance y audiencia le generan a la televisora y que incluso ha robado protagonis­mo a los melodramas estelares de las 21:30 horas.

Hace sólo un par de días la actriz y cantante contó en entrevista con Karla Díaz para Pinky Promise que no está dispuesta a regresar a grabar algo para dicho género en televisión, pues a casi 23 años que protagoniz­ó Rosalinda, un melodrama donde compartió créditos con Fernando Carrillo, Angélica María, Nora Salinas, Adriana Fonseca y su media hermana, Laura Zapata, su visión sobre su vida profesiona­l ahora es muy diferente.

La artista mexicana hizo su debut como actriz en 1986, en el papel de Dina en La pobre señorita Limantour, telenovela dirigida por Pedro Damián

“La esclavitud del set. Desde las 08 de la mañana estás ahí, sales a las 11 de la noche de lunes a sábado, sólo domingo como para recuperart­e y así fueron todas mis novelas, una tras otra. El tren de trabajo yo dije ya no más, entonces cuando me dicen te tengo este trabajo, te tengo esta novela, te tengo esta oferta... ¡no! es que me quedé bien ciscada porque uno lleva el peso”, expresó, dando por descartado -por lo pronto- cualquier intento de regreso a la pantalla chica de su país.

 ?? CORTESÍA: INSTAGRAM THALÍA ?? No volvería a someterse a la “esclavitud del set”
CORTESÍA: INSTAGRAM THALÍA No volvería a someterse a la “esclavitud del set”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico