El Heraldo de Chihuahua

Descuentos en la JMAS todo el mes

- VENESSA RIVAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamient­o (JMAS) Chihuahua informó que debido a la buena respuesta de sus usuarios, ampliará hasta el 31 de diciembre el programa de descuentos que se aplicó durante "El Buen Fin".

El programa de descuentos consiste en un descuento de hasta el 30% en adeudo por concepto de servicio de agua potable, drenaje y saneamient­o doméstico y eliminar el 100% de recargos al pagar de contado.

El objetivo de continuar durante todo el mes de diciembre con este beneficio es apoyar a quienes tengan algún problema o dificultad de pago por diferentes motivos, por lo que invita a usuarias y usuarios a que se acerquen a las sucursales de

El programa de rebaja consiste en hasta el 30% en adeudo por concepto de servicio de agua potable, drenaje y saneamient­o doméstico y eliminar el 100% de recargos al pagar de contado

la JMAS Chihuahua y aprovechen esta oportunida­d de ponerse al corriente.

Además se dará oportunida­d de que al recibir el aguinaldo puedan ponerse al corriente, informaron.

Los ciudadanos pueden aprovechar el Módulo Móvil, que se encuentra en el estacionam­iento de Smart "La Villita", el cual permanecer­á hasta el sábado 3 de diciembre en un horario de 9:00 a 20:00 horas este viernes y el sábado de 9:00 a 13:00 horas. También acercarse a los cajeros automático­s que funcionan las 24 horas del día.

Para mayor informació­n, pone a disposició­n de la ciudadanía el número telefónico 073, así como sus redes sociales de Facebook (JMAS Chihuahua), Instagram (jmas_chihuahua) y TikTok (jmas_chihuahua).

 ?? ARCHIVO EL HERALDO DE CHIHUAHUA ?? Invitan a aprovechar esta oportunida­d
ARCHIVO EL HERALDO DE CHIHUAHUA Invitan a aprovechar esta oportunida­d

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico