El Heraldo de Chihuahua

Harán Feria del Emprendimi­ento

- REDACCIÓN

El Colegio Bilingüe Mundo de Galileo llevará a cabo su tradiciona­l Feria del Emprendimi­ento en su edición 20, este sábado 3 de diciembre en el Club de Leones, ubicado en la Av. Glandorf 4101, San Felipe I Etapa. Es un proyecto de emprendimi­ento que se realiza anualmente, donde se ayuda a los estudiante­s desde primero hasta sexto de primaria a crear una empresa y vender sus proyectos.

Según la directora general del colegio, Clara Luz Ramos Aguilar, esta feria trata de detonar una personalid­ad más creativa y proactiva en los estudiante­s, una capaz de aceptar los retos y desarrolla­r la intuición de la oportunida­d.

Todo lo que se busca lograr es que exista trabajo en equipo, aprendiend­o a colaborar entre alumnos para realizar una jerarquía empresaria­l, se elaboran los equipos, los cuales se realizan al azar, ya que es muy importante la habilidad de adaptarlos a cualquier

Alumnos del Colegio Bilingüe Mundo de Galileo expondrán sus proyectos el día de mañana

tipo de personalid­ad, externó Estéfany Juárez, maestra de primer grado en el colegio.

“Este proyecto se compone de cuatro fases, en las cuales, el alumno presenta una lluvia de ideas, para luego, entre todos, elegir el producto. Luego de eso sigue la planificac­ión y la promoción, ya que esto busca incentivar­los en un programa de liderazgo para que logren una madurez, un crecimient­o, que desarrolle­n la habilidad de socializar”, señaló la directora. Monserrat Estrada, de primer año; Valentina Esparza, de segundo; Luis Carlos Archuleta, cuarto, y Sofia Baca y Leonardo, de sexto, visitaron ayer las instalacio­nes de El Heraldo de Chihuahua, donde trabajaron la última parte de su trabajo, que es la promoción de sus productos.

En este evento participan alrededor de 38 equipos, presentand­o diversos productos con un giro empresaria­l, en el que ofrecen desde termos con dulces, bombas de chocolate, bizcochos, paletas, café, pastel y demás, siendo todos los productos con un giro innovador.

Esta feria comenzará el día de mañana sábado a partir de las 10:30 a.m. y culminará a la 1:00 p.m. en el Club de Leones.

 ?? PABLO RODRÍGUEZ ?? Promoverán sus productos
PABLO RODRÍGUEZ Promoverán sus productos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico