El Heraldo de Chihuahua

Cambio en Obras Públicas

- RENÉ PÉREZ

Cuauhtémoc. - Tal y como se anunció previament­e, la titular de la Dirección de Obras Públicas en el Municipio de Cuauhtémoc, Martha Quezada Dickens, dejó su puesto luego de cuatro meses de haber sustituido en el cargo a Marco Antonio Delgado Corona, por lo cual, una vez más el Presidente Municipal, Humberto Pérez Mendoza, designará a un director interino mientras se anuncia el cambio en su gabinete por tercera ocasión en el presente año.

El alcalde hizo público su agradecimi­ento a Quezada Dickens por el trabajo efectuado en su periodo al frente de Obras Públicas, señalando que las condicione­s de residencia de la ahora exfunciona­ria complicaro­n su estancia en el municipio, a la vez de pedir el apoyo a Oscar Cota para sacar adelante los proyectos de obra que están en pleno desarrollo, esto al ser designado como encargado del despacho de Obras Públicas.

Martha Quezada fue designada como Directora de Obras Públicas en el mes de julio del presente año, esto luego de que Marco Antonio Delgado Corona presentara su renuncia por cuestiones personales, sin embargo, tras cerca de cuatro meses la funcionari­a dejó la Dirección de Obras Públicas, lo que dio pie a una serie de especulaci­ones por sectores políticos en los que se puso en duda los motivos de la salida de la deliciense.

A pesar de que la noticia de la salida de Martha Quezada surgió desde hace más de dos semanas, el alcalde refirió que está se encontraba al pendiente del proceso de algunas licitacion­es de obras que iniciaron hacen semanas. Señaló que, al ser originaria de otro municipio, la ahora ex funcionari­a vio complicada la condición para conocer a fondo las necesidade­s de proyectos.

 ?? ??
 ?? RENÉ PÉREZ ?? Martha Quezada dejó su puesto.
RENÉ PÉREZ Martha Quezada dejó su puesto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico