El Heraldo de Chihuahua

El PRI presenta su equipo para 2023

Tendra coordinado­res regionales por todo el Estado de México

- VIOLETA HUERTA El Sol de Toluca

ALEJANDRA DEL MORAL VELA COORDINADO­RA POR LA DEFENSA DEL ESTADO DE MÉXICO “Mujeres y hombres que a partir de hoy se suman a la defensa de la patria chica. Es tiempo de trabajar todos unidos para cuidar los avances que hemos logrado como estado y como sociedad”

TOLUCA. El Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI) presentó la estructura operativa para la defensa del Estado de México integrada por cuadros experiment­ados liderados por el exsecretar­io general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, quien será coordinado­r de Planeación Estratégic­a de cara a la elección de gobernador en 2023.

Junto con Ozuna habrá coordinado­res territoria­les en su mayoría exlegislad­ores, exediles y exfunciona­rios; así como algunos de los actuales integrante­s de la Cámara de Diputados.

En mensaje a medios de comunicaci­ón, la coordinado­ra por la defensa del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, señaló que el equipo de coordinado­res representa a todos los sectores, cuenta con experienci­a y trabajará con énfasis para defender cada rincón del estado.

Del Moral dijo que las y los coordinado­res han sabido enfrentar la adversidad pues son priistas comprometi­dos a quienes caracteriz­an sus logros y resultados. “Mujeres y hombres que a partir de hoy se suman a la defensa de la patria chica. Es tiempo de trabajar todos unidos para cuidar los avances que hemos logrado como estado y como sociedad”.

Entre ellos se encuentran Tanya Rellstab Carreto, en la región Valle de Bravo;

EL ESTADO de México es pilar de la República y merece ser defendido de la ocurrencia, la improvisac­ión y el autoritari­smo: Eric Sevilla

Alma Quiles, de la región Volcanes; Ricardo Enríquez en la zona de La Paz; Aarón Urbina Bedolla, en Nezahualcó­yotl; Eduardo Bernal, en Zumpango; Gustavo Cárdenas Monroy, en Atlacomulc­o; Raúl Domínguez Rex, en Ecatepec; Cruz Roa Sánchez, Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez Baca, en Naucalpan, y José Manzur Quiroga coordinará la operación política.

Del Moral recalcó que continúan en la consolidac­ión de una alianza amplia, plural y abierta y no sólo con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrátic­a (PRD), sino con la sociedad civil organizada.

“Las institucio­nes y los programas que hemos creado han sido referente en todo el país. Hemos llevado a cabo obras y acciones que han dado identidad a nuestro estado y hemos logrado cambios con rumbo que han mejorado la calidad de vida de quienes aquí vivimos”, afirmó.

La gran ausente fue la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo, aunque varios personajes que la apoyaban ya se sumaron a la estructura priista que buscará mantener el gobierno el siguiente año.

 ?? LUIS CAMACHO/ EL SOL DE TOLUCA ?? El Tricolor alista cuadros para le elección
LUIS CAMACHO/ EL SOL DE TOLUCA El Tricolor alista cuadros para le elección
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico