El Heraldo de Chihuahua

Reconocimi­ento a la labor de Seguros Axa

Resaltaron legado de Carlos Chavira, pionero en ventas en zona occidente; también distinguen a Elena Ortega y Alonso y Daniel Chavira

- RENÉ PÉREZ

CUAUHTÉMOC. – En un emotivo evento, representa­ntes en el estado de Chihuahua de la prestigiad­a compañía de seguros AXA, hicieron entrega de un merecido reconocimi­ento a la dinastía de Carlos Chavira (q.e.p.d), pionero en la venta de seguros en la zona occidente, al cumplir 10 años de establecer una sucursal de AXA en Cuauhtémoc.

El galardón fue recibido en una emotiva ceremonia por la viuda de Carlos Chavira, Elena Ortega y sus hijos Alonso Chavira y Daniel Chavira, quienes se mostraron entusiasma­dos de ser reconocido­s tras dar seguimient­o al legado de Carlos Chavira, de quien recordaron sus palabras que han sido un eslogan para la empresa: “Todos nuestros clientes son nuestros amigos, y es una gran satisfacci­ón poder ayudarlos”, citaba el Fundador de CEDA.

Por su parte, Gerardo Royo, quien es gerente de AXA en el estado de Chihuahua destacó que: “Al hablar de seguros en Cuauhtémoc no es posible hacerlo sin mencionar el nombre de Carlos Chavira”, a la vez de reconocer la ardua labor que realiza la familia Chavira Ortega y su grupo de colaborado­res al enfocarse en brindar la garantía de seguridad que requieren los diversos sectores del municipio de Cuauhtémoc y sus alrededore­s.

Tras recibir el reconocimi­ento, Elena Ortega agradeció a los representa­ntes de AXA su distinción, a la vez de enfatizar sobre los proyectos futuros que permitan fortalecer en la zona occidente la cultura de la seguridad del patrimonio y la salud de los ciudadanos. Lo anterior, tomando siempre en cuenta las enseñanzas de uno

Asistió a la ceremonia Gerardo Royo, gerente de AXA en el estado de Chihuahua, así como parte del equipo de trabajo: Yocelyne Iglesias, Jesús Ordóñez y Eduardo Vilchis.

de los más grandes impulsores de seguros en el estado como lo fue Carlos Chavira.

Destaca que AXA Seguros es reconocida como una de las compañías asegurador­as más importante­s del país, al ofrecer una amplia gama de seguros como gastos médicos mayores, de vida, seguro de viajero GMM; así como seguro de turista, Autos y Pick ups, Tractocami­ones, Transporte­s, Hogar y Empresaria­l.

Además de Gerardo Royo y de la familia Chavira Ortega, estuvieron presentes en el evento de entrega de reconocimi­entos la Gerente comercial de AXA: Yocelyne Iglesias, el promotor: Jesús Ordóñez, así como el agente Eduardo Vilchis.

 ?? FOTOS: RENÉ PÉREZ ?? Para los directivos, la seguridad del cliente es prioridad
FOTOS: RENÉ PÉREZ Para los directivos, la seguridad del cliente es prioridad
 ?? ?? Agradecier­on la distinción que les brinda la marca
Agradecier­on la distinción que les brinda la marca
 ?? ?? Elena Ortega con Alonso y Daniel Chavira
Elena Ortega con Alonso y Daniel Chavira

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico