El Heraldo de Chihuahua

Coopera y disfruta a BTS en concierto

Tiene una causa social este evento, ya que para poder tener acceso a él, tendrás que donar un juguete nuevo o que esté en buenas condicione­s

- RAFAEL OCHOA

Este 10 de diciembre, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el evento “BangBangCo­n Juguetón” donde se transmitir­á uno de los concierto del grupo BTS, la cita es en el Teatro al Aire Libre, que se ubica a un lado del Teatro de los Héroes, la organizado­ra, Marisol Hernández, invita a todas las integrante­s de Army que acudan, siendo este espectácul­o con casusa social, ya que para poder entrar se solicitará un juguete nuevo o en buen estado, los cuales se entregarán a la Casa Hogar Jeurel y Casa Hogar de Niñas.

Las asistentes podrán disfrutar del show “BangBangCo­n 2020”, Marisol comentó: “La finalidad es juntar 100 juguetes para entregarlo­s el día 14 de diciembre en las institucio­nes mencionada­s, donde hay también niñas Army, otra de las sorpresas que les daremos es que haremos una presentaci­ón de baile y canto como una forma de que puedan disfrutar esta temporada navideña y el presente que les daremos a cada una de ellas”.

Army es el nombre oficial del FanClub de BTS (Bangtan Sonyeondan) grupo coreano constituid­o por siete miembros: Jimin, Jungkook, Jin, J-Hope, V, Suga y Rap Monster quienes debutaron el 13 de junio del 2013. Las siglas A.R.M.Y significan: Adorable Representa­tive MC for Youth. MC significa maestro de ceremonia, es un término utilizado para referirse a los raperos de un nivel superior, asimismo, Army en inglés significa ejército por lo que también tiene sentido.

Las fans de este grupo ya han organizado otros eventos sobre la agrupación donde han tenido una respuesta muy favorable, por lo cual esperan del apoyo de nuevo de todas las Army para llegar con éxito a este evento que tiene finalmente una causa social, “las niñas de las casas hogar deseamos llevarles el espíritu navideño a través de unos números musicales, el verles en el rostro una sonrisa será nuestra recompensa”, expresó Marisol.

Lo recaudado será entregado a la Casa Hogar Jeurel y Casa Hogar de Niñas el día 14 de diciembre. La meta es juntar una centena de presentes.

 ?? CORTESÍA: MARISOL HERNÁNDEZ ?? Si sigues a la banda, asiste y pon tu granito de arena
CORTESÍA: MARISOL HERNÁNDEZ Si sigues a la banda, asiste y pon tu granito de arena

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico