El Heraldo de Chihuahua

Festeja la Navidad con Red de Teatros

- RAFAEL OCHOA

Con un total de 10 puestas en escena de teatro, danza, música y espectácul­os interdisci­plinarios, la mayoría de ellos abordando la temporada navideña, llegará el programa Red de Teatros a varios centros culturales de Chihuahua y Ciudad Juárez con el fin de fomentar y promover el talento local en el rubro de las artes escénicas. Los boletos estarán disponible­s el día del evento en la taquilla.

Las funciones iniciarán este viernes 2 en punto de las 19:00 en la ciudad de Chihuahua con el concierto “Percusión Contemporá­nea del Mundo”, y el sábado 3 se presenta el espectácul­o musical “Bieno + Caza de fieras” a las 20:00 horas. Ambos eventos se llevarán a cabo en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”.

Ese mismo día, pero a las 18:00 horas en el Teatro de los Héroes, sube a escena el festival folclórico “Ojui ¡Si Señor!; y el martes 6 de diciembre a las 19:00 horas, se presenta el concierto “Soul, pop, rock”. El domingo 11 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad de Chihuahua, se llevará a cabo el espectácul­o de danza “Loram Cup 2022”.

El clásico espectácul­o de danza de “El Cascanuece­s”, así como el “Musical de Navidad”, se presentan el mismo domingo 11 a las 17:00 y 19:30 horas, de manera respectiva.

El viernes 16 de diciembre a las 19:30 horas se ofrecerá el espectácul­o interdisci­plinario “Santa es un rockstar”, y para las presentaci­ones en la capital del estado, el lunes 19 de diciembre a las 20:00 horas se realiza el concierto “Navideño Sinfónico”; estás últimas presentaci­ones serán en el Teatro de los Héroes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico