El Heraldo de Chihuahua

CICLO COMPLETO

-

YON DE LUISA partidos que jugamos, con la concentrac­ión en Girona, definitiva­mente no logramos lo que la afición esperaba y lo que la afición merecía”, indicó.

Yon adelantó que “en los próximos 60

De Luisa tomó la FMF en 2018, pero antes fue vicepresid­ente de Eventos Deportivos y Especiales de Grupo Televisa. días se hará un análisis a profundida­d de todo el trabajo de Seleccione­s Nacionales, ustedes saben que comenzaron con el área femenil, ese fue uno de los motivos para traer a Jaime Ordiales, se revisarán cambios estructura­les que se han venido platicando desde hace tiempo como la multipropi­edad, ascenso y descenso, la cantidad de extranjero­s, etcétera”, comentó.

El directivo les agradeció “a todos los jugadores que participar­on, no nada más en este Mundial, sino en toda la preparació­n, a cada uno de los clubes que nos los prestaron y respaldaro­n en cada convocator­ia, agradecido­s con el cuerpo técnico, socios comerciale­s y sobre todo, a esta extraordin­aria afición que nos hizo sentir locales en Qatar”, expresó.

La diferencia fue un gol entre estar o no en los octavos de final: “Es un fracaso, porque no conseguimo­s un tercer gol anoche (miércoles), tenemos que entender qué hacer para que esto no vuelva a suceder”, dijo.

Yon aceptó su parte de responsabi­lidad en los distintos fracasos de Seleccione­s Nacionales: “Durante estos cuatro años se ha trabajado en tener una Federación Mexicana de Futbol más robusta, la reestructu­ra en el área deportiva se debió haber dado antes, sin duda, es uno de los principale­s errores de la presidenci­a y lo asumo, toca aprender de todo, porque también hubo cosas positivas, eso no lo podemos olvidar, tenemos que construir sobre lo que se hizo bien, pero sobre todo, esperar el reporte de Jaime para entender qué cosas pudieron hacerse diferentes”, finalizó el dirigente.

No es necesaria una renuncia, porque las presidenci­as son por ciclos mundialist­as, ahora termina este ciclo mundialist­a y los dueños van a decidir”

PRESIDENTE FMF

No sé si retrocedem­os o damos un paso atrás, pero no estamos creciendo para la competenci­a, en ese sentido tendremos que mejorar”

DIR. SELECCIONE­S NACIONALES

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico