El Heraldo de Chihuahua

Se llena Plaza de emoción y gran esperanza

"A todos vengan a disfrutar de esto que hemos hecho con mucho cariño... es momento de recobrar la ilusión..."

- PALOMA SÁNCHEZ

La gobernador­a del estado de Chihuahua María Eugenia Campos Galván giró la llave dorada colocada en la Plaza del Ángel del Centro de la ciudad de Chihuahua y encendió el árbol monumental de Navidad instalado en la calle Aldama y avenida Venustiano Carranza, que fue acompañado de una lluvia de papeles metálicos que llenaron de emoción y esperanza de las fiestas decembrina­s de los cientos de familias que se congregaro­n en el costado oriente del Palacio de Gobierno. “Ver esta plaza llena de luz y de folclor, estoy segura que nos va a ayudar a despertar el espíritu de nuestras niñas y nuestros niños. Este año les preparamos una plaza llena de vida, con el carrusel, El Cascanuece­s y aquí adentro vamos a estar proyectand­o una película sobre la historia del Cascanuece­s. Y para los niños grandes, vamos a encontrar la oportunida­d de revivir las ilusiones que tuvimos en navidades atrás, y las vamos a tomar como fuerza, para darles un futuro mejor a los pequeñitos”, expresó la gobernador­a Maru Campos en su mensaje a las familias chihuahuen­ses.

Previo al encendido del magnífico árbol adornado con elementos navideños, además de caballitos de madera, cascanuece­s, relojes y elementos decorativo­s que evocan la felicidad decembrina, la Orquesta Filarmónic­a del Estado de Chihuahua brindó un festivo concierto de música navideña, que preparó a los asistentes para el momento culmen del encendido del árbol de Navidad. “A todos los chihuahuen­ses, vengan a disfrutar de esto que hemos hecho con mucho cariño, para ellos y sus familias, es momento en esta Navidad de reencontra­rnos, de recobrar la ilusión, de mirarnos a los ojos, tomarnos de la mano, volver a creer que hay un futuro mejor para todos. Vamos a desearnos entre todos muy feliz Navidad y vamos a permitir que renazca en el corazón de todos los chihuahuen­ses, la unidad, la esperanza, para que el año que viene, el 2023, más allá de todo, tengamos prosperida­d para nuestro estado, para nuestra vida y familia, porque juntos sí podemos. Feliz Navidad y próspero año 2023”, deseó Maru Campos en su mensaje.

Luego, todas las luces fueron apagadas y empezó el conteo, conforme se reducían los números desde el 10 al uno, y al grito de ¡Juntos en Navidad!, se encendió el espléndido árbol.

 ?? ALBERTO HIERRO ?? Luego de un conteo fue accionado el interrupto­r que iluminó el piño navideño
ALBERTO HIERRO Luego de un conteo fue accionado el interrupto­r que iluminó el piño navideño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico