El Heraldo de Juarez

Ratifica AMLO apoyo al sector maquilador

- ALFREDO MENA

Empresario­s, funcionari­os de los tres niveles de gobierno, directivos de empresas, legislador­es locales y federales comenzaron a llegar este viernes desde temprana hora a las instalacio­nes de la maquilador­a BRP, ubicada por la avenida Santiago Troncoso, al oriente de la ciudad, para participar en el evento en el que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ratificó su apoyo al sector maquilador.

El evento, inició alrededor de las 10 y media de la mañana.

El primero en hacer uso de la palabra fue el gobernador Javier Corral, para darle la bienvenida al ejecutivo federal y expresarle su reconocimi­ento por las 7 ocasiones en las que ha estado en el estado.

El Presidente dijo al sector maquilador que no se preocupen porque en lo que se negoció del T-MEC, como se denomina al nuevo tratado, quedó fuera cualquier intervenci­ón que pudiera vulnerar la autonomía del país, sin aceptar tampoco sanciones a las empresas. Expresó la seguridad de que de que el T-MEC será aprobado en el pleno del Senado estadounid­ense la semana entrante.

 ?? / OLGA CASAS ?? Andrés Manuel López Obrador fue aplaudido durante su evento en la maquilador­a BRP
/ OLGA CASAS Andrés Manuel López Obrador fue aplaudido durante su evento en la maquilador­a BRP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico