El Heraldo de Juarez

Envían condolenci­as y repudian su asesinato

- JORGE MEZA CANO

El presidente de la Liga Municipal de Atletismo Carlos Sifuentes repudió los hechos de violencia, luego de que perdiera la vida el atleta juarense y multimedal­lista nacional Martin Loera.

Martin iba a competir este fin de semana en la capital del estado, en la primera etapa selectiva rumbo al Campeonato Estatal de Atletismo de Conade.

Sifuentes recuerda a quien fue su pupilo en sus inicios en el deporte del atletismo, como un atleta que se ponía metas y las cumplía.

La Universida­d Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) lamentó la muerte del atleta y estudiante Martin Alejandro Loera Trujillo. Mediante un comunicado, el rector de la UACJ Juan Ignacio Camargo Nassar exigió a las autoridade­s seguridad.

Mientras, la Federación Mexicana de Asociacion­es de Atletismo, A. C., lamentó el deceso del atleta juvenil Martín Alejandro Loera Trujillo y dijo que ha sido parte de esta federación representa­ndo a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, acompañamo­s a su familia en su dolor.

Asimismo, la familia olímpica mexicana lamentó el deceso del atleta Martín Loera, quien participó en los JOJ Buenos Aires 2018 y estudiante de la UACJ, ejecutado ayer en Ciudad Juárez. Repudiamos este tipo de actos violentos.

El Instituto Municipal del Deporte también manifestó sus condolenci­as: “Lamentamos el fallecimie­nto de Martin Loera, destacado deportista juarense.

Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia.

 ?? /JORGE MEZA ?? Martin Loera iba a participar en el Serial Estatal de Atletismo
/JORGE MEZA Martin Loera iba a participar en el Serial Estatal de Atletismo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico