El Heraldo de Juarez

Fue Majalca el lugar más frío en la entidad

- PALOMA SÁNCHEZ

La Coordinaci­ón Estatal de Protección Civil de Chihuahua reportó que en las primeras horas de este domingo 23 de enero, la temperatur­a más baja de la entidad se presentó en la zona boscosa de Majalca, en la zona norte del municipio de Chihuahua. Así mismo, informó que Chihuahua Capital tuvo una mínima de -0.1, y en Juárez de -1.3.

Otras localidade­s con temperatur­as congelante­s son Ahumada con -5.4, Janos 0.1, Nuevo Casas Grandes -0.9, Madera -5.2, Temósachic -7.8, Cuauhtémoc -3.2, Ojinaga -1.2, Parral 18.2/0, Balleza -2.2, Basaseachi -5.7, San Juanito -3.5, Creel -1.9, Chinatú -0.4, y El Vergel -0.8 grados centígrado­s.

Por su parte, Chihuahua Tiempo Severo, reportó ecos de precipitac­iones de agua nieve o nieve ligera, a través de imágenes satelitale­s de los municipios Ascensión y Janos.

En el pronóstico para este lunes 24 la masa de aire frío asociada al frente frío número 24 en interacció­n con la Cuarta Tormenta Invernal y la corriente en chorro favorecerá ambiente muy frío por la mañana, templado por la tarde, con temperatur­as gélidas en la zona serrana, heladas en gran parte de la entidad, cielo de mayormente despejado a parcialmen­te nublado.

Se espera viento con rachas que superarían los 55 k/h en partes de la zona suroeste, incluye Balleza y Guadalupe y Calvo; pueden superar los 45 km/h en partes de las zonas norte y sureste, incluye Juárez, Ahumada, Guadalupe y Coronado; pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas noroeste, sureste y noreste, en Janos, Jiménez y Ojinaga.

 ?? ORACIO CHÁVEZ ?? Gente sacó los abrigos
ORACIO CHÁVEZ Gente sacó los abrigos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico