El Heraldo de Juarez

13 de noviembre

-

Esta fecha será recordada como el despertar

de la clase media hacia abajo, criticada ampliament­e como “aspiracion­ista” por el presidente López, a quienes odia con toda su alma, ya que es la clase pensante y que obviamente no van a votar por su partido, por todas las mentiras que ha dicho el presidente, perjudican­do a los mexicanos.

No tenemos

La marcha de “AL INE NO SE TOCA”, que se llevó a cabo el domingo 13 de noviembre en todo el país, en más de 60 ciudades, donde se calcula que pasó de dos millones de mexicanos en todas las manifestac­iones, sin acarreados, sin su lonche y su coca, sin amenazas de perder el empleo, sin que en los negocios por donde pasaron hubiera roturas de cristales y saqueo de mercancías, como acostumbra­n los porros de López, es el despertar de esa clase que aspira a vivir mejor y educar a sus hijos para que se superen, con todo su derecho a una vida mejor.

No tenemos un presidente, lo que tenemos es un porro que ataca a todo aquel que piensa diferente a él, provocando el odio entre los mexicanos, en lugar de provocar la unidad, que nos ayude a salir adelante como nación.

Como la marcha del 13 de noviembre acalambró a López éste hace su berrinche como niño chiquito y convoca a una marcha para el domingo 27, como retando a la marcha del día 13, aunque luego le compuso diciendo que es una marcha encabezada por él para dar su 4o informe en el Zócalo. Es decir, se convoca a sí mismo para una marcha encabezada por él mismo, para retar a los mexicanos a quienes no dejó de insultarno­s desde sus mañaneras, durante varios días, llamándono­s de todos los insultos que al hombre se le ocurrieron, hasta “striptease” nos llamó. ¿Hubo alguien que se desvistier­a en la marcha?

El presidente López es un pequeño gatito comparado con el león de la clase media de México, que ha despertado a tanta provocació­n e insulto de parte del presidente y esta clase, que es mayoría en el país, con el 70% de la población, contra el 30% de pobres, que muchos de ellos también son

un presidente, lo que tenemos es un porro que ataca a todo aquel que piensa diferente a él, provocando el odio entre los mexicanos, en lugar de provocar la unidad, que nos ayude a salir adelante como nación

“aspiracion­istas”, ya que los ricos unas 100 a 200 familias mexicanas.

Ahora sale que ya tenía un plan B para sacar su desaparici­ón del INE adelante, es decir que al hombre este le vale que los mexicanos queramos seguir con un Instituto Electoral ciudadano y no que retrocedam­os 30 o 40 años, cuando el gobierno a través de la Secretaría de Gobernació­n controlaba las elecciones y obviamente que declaraban ganador a sus candidatos y no necesariam­ente al que realmente había ganado, recordamos todavía con mucho coraje el “fraude patriótico en Chihuahua 86” o “la caída del sistema”, Carlos Salinas en el 88, para después declarar ganador a sus gallos, en la época de Manuel Bartlett, como secretario de Gobernació­n.

Su plan B, dicen los que saben de leyes, que es anticonsti­tucional, como muchas cosas que ha hecho el presidente, pero ya es momento de decirle que ya basta de hacer lo que le dé su gana, siendo que él debería poner el ejemplo.

Los mexicanos somos hermanos y lucharemos juntos para deshacerno­s del dictadorzu­elo. El 13 de noviembre queda marcado en la historia de México.

serán

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico