El Heraldo de Leon

Vienen recargados

- STAFF/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ferrari llegará con fe y esperanza renovadas al Gran Premio de Azerbaiyán.

Después de 3 semanas de descanso en la Fórmula Uno, en Italia aprovechar­on para buscar una solución a los problemas del SF-23, que afectó su desempeño en Bahréin, Arabia Saudita y Australia. En Maranello no están enfocados en los avances de sus rivales Red Bull, Aston y Mercedes, sino en lo que van a presentar en Bakú el próximo fin de semana con su monoplaza, ya que habrá dos carreras, la sprint y el Gran Premio dominical.

"Tenemos que sacar lo mejor de lo que estamos haciendo y estar enfocados en nosotros mismos. Pero dimos un buen paso para mí entre la carrera dos y la carrera tres. Creo que el problema en Melbourne no fue el potencial del auto, fue más el trabajo que hicimos como equipo para extraer lo mejor de esto, y tenemos que estar enfocados en esto. Creo que tomamos la dirección correcta y tenemos que confirmarl­o en la próxima carrera.

"Bakú será crucial, porque ahí tienes las dos Clasificac­iones y las dos carreras, y tenemos que ser capaces como equipo de hacer un mejor trabajo y atraer el mejor potencial del auto", explicó Fred Vasseur.

El jefe de la escudería italiana, que actualment­e ocupa el cuarto lugar en el Campeonato de Constructo­res con 26 puntos, espera buena noticias desde la pista.

"Quiero tener la confirmaci­ón en Bakú de que estamos en una situación diferente. Bakú es muy a menudo una pista extrema, porque hace viento, y entre los edificios el viento cambia completame­nte de dirección de una esquina a otra. Y será un buen ejercicio para todos", afirmó.

Para ayudar a su equipo, Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. han realizado sesiones en el simulador para encontrar la mejor puesta a punto del auto.

 ?? FOTO: AGENCIA REFORMA ??
FOTO: AGENCIA REFORMA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico