Mu­rió de­san­gra­do

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - HÉC­TOR AN­DRÉS TRINIDAD

COMALCALCO, Tab.- Ano­che, des­co­no­ci­dos a bor­do de au­tos com­pac­tos in­ten­ta­ron “le­van­tar” a un su­je, pe­ro es­te al dar­se cuen­ta es­ca­pó, y en el in­ten­to fue he­ri­do a ba­la­zos pa­ra fi­nal­men­te mo­rir en el co­rre­dor de una ca­sa, en don­de bus­có re­fu­giar­se tras pe­dir ayu­da.

Los he­chos san­grien­tos ocu­rrie­ron a eso de las 20:00 ho­ras, en la se­gun­da sec­ción de la ran­che­ría Nor­ta; los ve­ci­nos alar­ma­dos pi­die­ron la ayu­da po­li­cia­ca que so­lo aca­bó ase­gu­ran­do la zo­na, don­de que­da­ría sin vi­da el su­je­to; de los agre­so­res, na­da se su­po.

Los ve­ci­nos di­je­ron iba ba­lea­do; lo sen­ta­ron en una me­ce­do­ra y en lo que se es­pe­ra­ba a pa­ra­mé­di­cos; ahí fa­lle­ció de­san­gra­do.

Au­to­ri­da­des de jus­ti­cia se tras­la­da­ron a la zo­na ubi­ca­da so­bre la ca­rre­te­ra Comalcalco- Pa­raí­so, pre­ci­sa­men­te en el lu­gar co­no­ci­do co­mo “La sec­ción”.v

El ca­dá­ver del hom­bre fue ase­gu­ra­do por per­so­nal de la Fis­ca­lía y se aguar­da­ba fue­ra iden­ti­fi­ca­do por fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.