Mi­che­lle es­tá or­gu­llo­sa de su fa­mi­lia

La mo­de­lo y fas­hion blog­ger de­fi­ne a su bi­sa­bue­la, Sil­via Pinal, co­mo "la Mick Jag­ger de las vie­jas"

El Heraldo de Tabasco - - Gossip - JDS.MX

Mi­che­lle Sa­las vi­si­tó la Ciu­dad de Mé­xi­co pro­ce­den­te de Mia­mi y apro­ve­chó pa­ra ha­cer­le una “vi­si­ta de doc­tor” a su bi­sa­bue­la Sil­via Pinal y a su abue­la Syl­via Pas­quel, ya que su ma­má Step­ha­nie Sa­las se en­cuen­tra de va­ca­cio­nes en Nue­va York con su her­ma­na Ca­mi­la Va­le­ro.

La ru­bia acu­dió al lan­za­mien­to de la nue­va co­lec­ción de Pan­te­ne, de la que es em­ba­ja­do­ra y se le pre­gun­tó so­bre la sa­lud de la di­va de la Épo­ca de Oro del ci­ne me­xi­cano, quien el pró­xi­mo 12 de sep­tiem­bre cumplirá 86 años.

Mi­che­lle fue con­tun­den­te al ha­blar so­bre Pinal, quien ac­tual­men­te tra­ba­ja en la te­le­no­ve­la Mi ma­ri­do tie­ne más fa­mi­lia dán­do­le vi­da a do­ña Imel­da. “Esa mu­jer es mi ído­la, es la Mick Jag­ger de las vie­jas, siem­pre mi ma­má (Step­ha­nie) y mi abue­la (Syl­via Pas­quel) se po­nen me­dio ce­lo­sas, amo a mi abue­la Pinal por­que te­ne­mos una co­ne­xión muy es­pe­cial que na­die pue­de en­ten­der só­lo ella y yo”, di­jo.

La fas­hion blog­ger tam­bién dio su pun­to de vis­ta so­bre la bio­se­rie de su pa­pá Luis Mi­guel, que fue un éxi­to, sin em­bar­go, di­jo res­pe­tar la vi­da de ca­da in­te­gran­te de su fa­mi­lia. “La se­rie es­tá muy bien he­cha y si­gue sien­do una se­rie, no es un blog de mi vi­da, no so­mos las Kar­das­hian, so­mos una fa­mi­lia y res­pe­to a ca­da uno”.

Asi­mis­mo, abun­dó que to­do lo que se ha­ga y ha­ble de su fa­mi­lia no le com­pe­te di­rec­ta­men­te a ella por­que “es una cues­tión muy pri­va­da, ca­da quien tie­ne sus pro­yec­tos, su vi­da, en­ton­ces res­pe­to los pro­yec­tos tan­to de mi pa­pá, co­mo de mi abue­la (Sil­via Pinal), so­mos se­res in­di­vi­dua­les, ve­ni­mos de un nú­cleo, de una san­gre, pe­ro to­dos te­ne­mos iden­ti­da­des di­fe­ren­tes”, men­cio­nó.

Can­sa­da de que le pre­gun­ten te­mas fa­mi­lia­res y so­bre to­do del can­tan­te me­xi­cano que ha reac­ti­va­do su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, Mi­che­lle pi­dió que se ha­ble de su ca­rre­ra y no de su vi­da.

Mi­che­lle se de­cla­ró co­mo una mu­jer fuer­te que a sus 29 años, ha lu­cha­do por lo que quie­re.

“Yo res­pe­to la vi­da de mis pa­dres, que pu­die­ron ha­ber te­ni­do en un pa­sa­do, no soy na­die pa­ra juz­gar na­da, es­toy aquí pa­ra­da, fe­liz, or­gu­llo­sa de la fa­mi­lia que ven­go, de quien soy y es­toy pa­ra­da aquí no por ser hi­ja de tal, por­que me la par­to to­dos los días pa­ra tra­tar de ga­nar­me un nom­bre yo, bas­ta ya del ama­ri­llis­mo, vea­mos más allá”, apun­tó Sa­las.

"Si al­gún día quie­ro ha­blar de mi vi­da lo ha­ré de cuan­do yo quie­ra y co­mo me sien­ta có­mo­da"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.