Re­des­cu­bren en TV la for­ma de ver la muer­te

Se dio el cla­que­ta­zo ofi­cial de la se­rie Guar­dia-gar­cía que si­gue la la­bor de dos mé­di­cos fo­ren­ses

El Heraldo de Tabasco - - Gossip - ADOL­FO LÓ­PEZ

La in­quie­tud de sa­ber qué lle­va a los mé­di­cos fo­ren­ses a desa­rro­llar­se en es­ta pro­fe­sión fue lo que ani­mó a Javier So­lór­zano Ca­sa­rín pa­ra desa­rro­llar la se­rie Guar­dia

Gar­cía, cu­yo guión fue es­cri­to ha­ce seis años y ayer dio el cla­que­ta­zo ofi­cial en los es­tu­dios de Canal On­ce, por don­de se­rá trans­mi­ti­da en unos me­ses.

“Un fo­ren­se va to­dos los días a cual­quier lu­gar a ver un cuer­po des­cuar­ti­za­do, mu­ti­la­do… tie­nen que de­di­car­se a al­go que pa­ra mí es in­con­ce­bi­ble y que pa­ra ellos es una pro­fe­sión co­mo cual­quier otra. Esa idea me lla­mó mu­cho la aten­ción”, ex­pli­có So­lór­zano.

Guar­dia-gar­cía ex­plo­ra la re­la­ción y el tra­ba­jo pro­fe­sio­nal en­tre Al­fon­so Guar

dia, un fo­ren­se de 62 años in­ter­pre­ta­do por Ra­fael Sán­chez Na­va­rro, quien co­mien­za a tra­ba­jar con el jo­ven es­tu­dian­te

Jo­nás Gar­cía, en­car­na­do por Krist­yan Fe­rrer. Am­bos re­suel­ven los crí­me­nes y mis­te­rios de los ca­sos de vio­len­cia que se vi­ven en Mé­xi­co.

“Se sus­ci­tan va­rias co­sas, pri­me­ro el cho­que ge­ne­ra­cio­nal que hay en­tre los per­so­na­jes y có­mo es que Gar­cía se irá aco­mo­dan­do en es­te des­pa­cho”, co­men­ta Fe­rrer, quien ex­pli­ca que la se­rie in­ten­ta mos­trar el la­do os­cu­ro del fin de la vi­da.

Sán­chez Na­va­rro des­ta­có la ne­ce­si­dad de que ha­ya se­ries de es­te ti­po. “El gé­ne­ro de in­ves­ti­ga­ción po­li­cia­ca siem­pre ha fun­cio­na­do, el gran re­to es­tá en sa­car co­sas di­fe­ren­tes y creo que eso lo ha lo­gra­do Javier des­de los li­bre­tos”, co­men­tó.

Guar­dia-gar­cía

Ra­fael Sán­chez Na­va­rro pro­ta­go­ni­za con Krys­tian Fe­rrer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.