In­cau­tan más de 10 mil li­tros de ga­so­li­na

El ase­gu­ra­mien­to fue en el ki­ló­me­tro 121 de la vía La Ven­ta por par­te del Ejér­ci­to Me­xi­cano

El Heraldo de Tabasco - - Policiaca - MARTIN CAS­TI­LLO CER­VAN­TES/ Co­rres­pon­sal

Hui­man­gui­llo, Tab.- Más de diez mil li­tros de ga­so­li­na fue­ron ase­gu­ra­dos por ele­men­tos del ejér­ci­to me­xi­cano de un Trac­to­ca­mion, que se en­con­tra­ba aban­do­na­do en la ca­rre­te­ra fe­de­ral. Cuan­do los ele­men­tos del Ejer­ci­to Me­xi­cano rea­li­za­ban sus ron­di­nes acos­tum­bra­dos se die­ron cuen­ta, que en la Vía Fe­de­ral Hui­man­gui­llo – Ciu­dad La Ven­ta a la al­tu­ra del Ki­ló­me­tro 121 ha­bía un vehícu­lo gran­de es­ta­cio­na­do.

Al rea­li­zar la ins­pec­ción de ru­ti­na a la men­cio­na­da unidad se per­ca­ta­ron, que en el in­te­rior del trac­to ca­mión Freightli­ner co­lor blan­co no ha­bía nin­gu­na per­so­na.

En ese mis­mo mo­men­to los ele­men­tos del Ejér­ci­to se dis­pu­sie­ron a re­vi­sar la car­ga, que lle­va­ba y se per­ca­ta­ron, que tras­por­ta­ba cer­ca de diez con­te­ne­do­res de plás­ti­cos lle­nos con mil li­tros de Hi­dro­car­bu­ro ca­da uno.

Aun­que rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo pa­ra lo­grar la de­ten­ción de al­gu­na per­so­na re­la­cio­na­da al ca­so no se lo­gró apren­der a na­die pues ha­bían hui­do del si­tio an­te ello la car­ga fue pues­ta a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te pa­ra rea­li­zar las ac­cio­nes con­du­cen­tes a es­te de­li­ca­do asun­to co­mo lo es el ya co­no­ci­do Gua­chi­col.

Fo­to: Martin Cas­ti­llo

El com­bus­ti­ble es­tan den­tro de un ca­mión es­ta­cio­na­do .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.