Re­to­ma su ca­rre­ra en la te­le­vi­sión

Eduar­do Yá­ñez des­pués de una pau­sa la­bo­ral de tres años, par­ti­ci­pa en La rei­na del sur 2 y Fal­sa iden­ti­dad

El Heraldo de Tabasco - - Gossip - AL­MA RO­SA CA­MA­CHO

Eduar­do Yá­ñez al ser par­te del elen­co de La rei­na del sur 2, es­tá más se­gu­ro que nun­ca de que el es­treno “se­rá un tran­ca­zo con Kate del Cas­ti­llo, con una ac­tua­ción re­gia”. En el pro­yec­to, él en­car­na a un po­lí­ti­co de gran arrai­go, ho­nes­to en su pro­fe­sión y se con­tra­po­ne a las ac­ti­vi­da­des ilí­ci­tas de su ho­mó­lo­go per­so­ni­fi­ca­do por el tam­bién ac­tor me­xi­cano Hum­ber­to Zu­ri­ta.

“Ha­go una par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial, doy vi­da a un po­lí­ti­co, el cual es­toy rea­li­zan­do con mu­cha ale­gría por­que me en­con­tré a gran­des cua­tes co­mo Hum­ber­to, Mark, Ta­cher, Ki­ka Ed­gar y con Kate, aún no me ha to­ca­do ac­tuar, pe­ro ya en los si­guien­tes epi­so­dios sé que ro­da­re­mos jun­tos”.

El pro­yec­to se es­tá fil­man­do en Bo­go­tá, Co­lom­bia y Yá­ñez acla­ró que su re­la­ción con Kate es y se­rá de res­pe­to.

“Va­lo­ro que es mi com­pa­ñe­ra, una ac­triz ex­ce­len­te que es­te­la­ri­za La rei­na del sur 2, sus cues­tio­nes per­so­na­les, ni las pla­ti­co con ella, ni pla­ti­ca­ré; pe­ro de lo que es­toy se­gu­ro es que el re­gre­so de Kate va a ser un tran­ca­zo”.

El ac­tor tam­bién ha­bló de su otro pro­yec­to pa­ra la te­le­vi­so­ra Te­le­mun­do, la te­le­se­rie Fal­sa iden­ti­dad, que ten­ta­ti­va-

con­fe­só que ha vi­vi­do y pro­ba­do de to­do un po­co, pe­ro en esen­cia es­tá sano y lis­to pa­ra unir­se a cual­quier pro­yec­to

men­te po­drá ser lan­za­da el ve­ni­de­ro 16 de sep­tiem­bre, en don­de “ha­go un per­so­na­je muy com­pli­ca­do un po­li­cía si­có­pa­ta, pa­pá del per­so­na­je que ha­ce Mar­cos Or­ne­las”.

Yá­ñez se­ña­ló que con es­te nue­vo pro­yec­to rea­li­za­do an­tes que La rei­na del sur 2, cor­tó una ra­cha de po­co más de tres años sin tra­ba­jar.

“Por eso lo va­lo­ro mu­cho por­que me vol­vió a po­ner en cir­cu­la­ción pa­ra ser par­te de nue­vos pro­yec­tos te­le­vi­si­vos, es­toy lis­to pa­ra sa­car un tra­ba­jo digno", di­jo.

El ac­tor

/CUARTOSCURO

En Fal­sa iden­ti­dad, ha­ce el pa­pel de un po­li­cía si­có­pa­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.