Los apa­ñan en ba­la­ce­ra

Lue­go de una per­se­cu­ción, ele­men­tos mu­ni­ci­pa­les lo­gra­ron la cap­tu­ra de dos su­je­tos se­ña­la­dos por un in­ten­to de se­cues­tro

El Heraldo de Tabasco - - POLICIACA - HÉC­TOR AN­DRÉS TRI­NI­DAD

TEAPA, Tab.- Du­ran­te una per­se­cu­ción, po­li­cías del mu­ni­ci­pio de Ta­co­tal­pa, en coor­di­na­ción con la lo­cal, hi­cie­ron que un par de hom­bres que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta, de­rra­pa­ran y uno de ellos que­da­ra gra­ve­men­te he­ri­do; se­gún el da­to, ha­bían fa­lla­do en el in­ten­to de se­cues­tro de un me­nor de 12 años de edad.

El pre­sun­to fa­lli­do se­cues­tro, se dio en la co­lo­nia Obre­ra, per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Ta­co­tal­pa, en don­de la in­ter­ven­ción e in­me­dia­ta de­nun­cia de ve­ci­nos, hi­zo que los pre­sun­tos de­lin­cuen­tes em­pren­die­ran la hui­da con di­rec­ción a Teapa, en don­de la Po­li­cía ini­ció la per­se­cu­ción.

So­bre la ca­rre­te­ra Teapa-ta­co­tal­pa, la Po­li­cía ubi­có a los sos­pe­cho­sos, que aca­ba­ron, a la al­tu­ra del Tec­no­ló­gi­co de la Sie­rra, por per­der el con­trol de su uni­dad y con ello, de­rra­pa­ran apa­ra­to­sa­men­te.

Los agen­tes pro­ce­die­ron a la de­ten­ción de quien di­jo lla­mar­se Gus­ta­vo “N”, oriun­do del mu­ni­ci­pio de Teapa y co­no­ci­do por el mo­te de “El Che­lo”, pe­ro a la vez, so­li­ci­ta­ron de los ser­vi­cios de pri­me­ros au­xi­lios, lue­go que el otro ti­po, re­sul­ta­ra gra­ve­men­te he­ri­do, es­te de nom­bre Ray­mun­do “N”.

Los He­chos que se die­ron a eso de las 17:00 ho­ras, mo­vi­li­za­ron a cuer­pos po­li­cia­cos ha­cia el hos­pi­tal re­gio­nal de Ta­co­tal­pa, que fue a don­de se in­gre­só al pre­sun­to pla­gia­rio mal he­ri­do.

El otro su­je­to que­dó a dis­po­si­ción de la Po­li­cía lo­cal, quien en bre­ve se en­car­ga­rá de po­ner­lo a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad de com­pe­ten­cia.

Por otra par­te, se ma­ne­jó un da­to di­fe­ren­te a los he­chos an­tes des­cri­tos en el que se di­jo que los dos su­je­tos, son asal­tan­tes de jo­ven­ci­tos y que pre­ci­sa­men­te ha­bían des­po­ja­do –en el mu­ni­ci­pio de Ta­co­tal­pa­de su ce­lu­lar a un me­nor y que en su es­ca­pe aca­ba­ron por ac­ci­den­tar­se, cuan­do pre­ci­sa­men­te eran se­gui­dos por la Po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.