Le fa­lla la vis­ta y se es­tre­lla con­tra un mu­ro de con­cre­to

Ter­mi­nó con fuer­tes le­sio­nes en el cuer­po y la uni­dad que con­du­cía aca­bó con se­ve­ros da­ños; da­tos re­ve­lan que cuan­do la víc­ti­ma se des­pla­za­ba so­bre la ca­rre­te­ra Cár­de­nas-coat­za­coal­cos, se le nu­bló la vis­ta y al no po­der con­tro­lar la uni­dad, sa­lió del ca­mi

El Heraldo de Tabasco - - POLICIACA. 15 - MA­NUEL FUEN­TES

CÁR­DE­NAS, Tab.- A un hom­bre le fa­lló la vis­ta, y aca­bó es­tre­llan­do el au­to que con­du­cía con­tra un mu­ro de con­cre­to.

El ac­ci­den­te oca­sio­nó que el ti­po ter­mi­na­ra con fuer­tes gol­pes en el cuer­po, y con se­ve­ros da­ños la uni­dad que con­du­cía.

Se­gún se in­for­mó que el ti­po se des­pla­za­ba so­bre la ca­rre­te­ra Cár­de­nas – Coat­za­coal­cos, cuan­do de re­pen­te, la vis­ta se le nu­bló y al no po­der evi­tar­lo se sa­lió del ca­mino.

Al re­ci­bir el re­por­te de es­te ac­ci­den­te acu­die­ron cuer­pos de emer­gen­cia has­ta el lu­gar in­di­ca­do, quie­nes en­con­tra­ron es­tre­lla­da la uni­dad con­tra un mu­ro de con­cre­to.

De es­te per­can­ce to­ma­ron co­no­ci­mien­to ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral sec­tor ca­mi­nos, mien­tras que el le­sio­na­do fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal pa­ra su aten­ción mé­di­ca. HUI­MAN­GUI­LLO, Tab.- Un jo­ven que cir­cu­la­ba en su mo­to­ci­cle­ta que­dó gra­ve­men­te he­ri­do y ti­ra­do en el pa­vi­men­to, des­pués que, al pa­re­cer, ca­ye­ra de su pe­que­ña uni­dad.

El ac­ci­den­te ocu­rrió so­bre la Ca­lle Juá­rez, si­tio por don­de iba un mu­cha­cho en su mo­to­ci­cle­ta, al pa­re­cer, con rum­bo a su do­mi­ci­lio.

En eso iba, cuan­do, de pron­to, un mal mo­vi­mien­to oca­sióno, que el jo­ven per­die­ra el con­trol de la mo­to y fue don­de dio va­rias vuel­tas, has­ta caer al pa­vi­men­to.

Del gol­pe re­sul­tó con he­ri­das en cos­ti­llas, ca­be­za y ab­do­men, y ya no pu­do le­van­tar­se del pa­vi­men­to.

Per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar iden­ti­fi­ca­ron al he­ri­do co­mo Ro­ber­to “N” y de in­me­dia­to lla­ma­ron a ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil mu­ni­ci­pal, quie­nes lle­ga­ron al si­tio in­di­ca­do y, pos­te­rior­men­te, lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal ge­ne­ral don­de que­dó in­ter­na­do.

El hom­bre

Fo­to: Ma­nuel Fuen­tes.

Pa­ra­mé­di­cos lo­gra­ron aten­der las he­ri­das del su­je­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.