MA­SA­CRE Eje­cu­tan a seis, tres so­bre­vi­ven

El Heraldo de Tabasco - - POLICIACA -

INI­CIA LA CA­CE­RÍA

En la in­for­ma­ción, es la Po­li­cía Fe­de­ral quien da cuen­ta que a eso de las 21:40 ho­ras, en­cuen­tran a una per­so­na den­tro de una ca­mio­ne­ta Ford mo­de­lo 2017, es­to, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 82+700 en el en­tron­que La Ven­ta-arro­llo Hon­do, en el que in­di­ca que rea­li­za­ban re­co­rri­dos di­sua­si­vos pa­ra la pre­ven­ción de de­li­tos, com­ba­te al ro­bo de au­tos y de hi­dro­car­bu­ros.

Que al lu­gar, lle­gó Ja­vier “N”, quien di­jo ser, Secretario Ge­ne­ral de la CTM en Ta­bas­co y que la víc­ti­ma, era su hi­jo de 25 años, San­tia­go de Je­sús “N”.

El jo­ven, a de­cir de ve­ci­nos de la zo­na co­no­ci­da co­mo Eji­do Pi­co de Oro, fue ata­ca­do a ba­la­zos a eso de las 20:00 ho­ras.

El jo­ven no tu­vo la me­nor opor­tu­ni­dad de es­ca­pe, que­dan­do cruel­men­te ase­si­na­do den­tro de la uni­dad Ford Pick Up co­lor pla­ta, mo­de­lo 2017, y con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Cen­tro. Se pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y se le lle­vó a la mor­gue de la Vi­lla La Ven­ta.

SI­GUIÓ LA MA­SA­CRE

Eduar­do "N" fue acri­bi­lla­do den­tro de un vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.