Acri­bi­lla­do en Atas­ta

Su­man 7 eje­cu­cio­nes du­ran­te es­te vier­nes

El Heraldo de Tabasco - - POLICIACA. 13 - HÉC­TOR AN­DRÉS TRI­NI­DAD

Un hom­bre fue acri­bi­lla­do a ba­la­zos cuan­do ca­mi­na­ba por ca­lles de la co­lo­nia Atas­ta; los agre­so­res, que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta, le sor­pren­die­ron y sin me­dir pa­la­bras, abrie­ron fue­go con­tra él, pa­ra in­me­dia­ta­men­te es­ca­par, per­dién­do­se en ca­lles de la po­pu­lo­sa de­mar­ca­ción.

La eje­cu­ción de es­te hom­bre, que de mo­men­to per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, su­ma ya sie­te los muer­tos en las úl­ti­mas 12 ho­ras, pre­ci­sa­men­te, por los ocu­rri­dos en la zo­na de la chon­tal­pa, don­de re­gis­tra­ron seis asesinatos de hom­bres, vin­cu­la­dos con el trá­fi­co de hi­dro­car­bu­ro.

En la in­for­ma­ción, la Po­li­cía di­jo que el ata­que con­tra es­ta per­so­na de com­ple­xión ro­bus­ta y quien ves­tía pan­ta­lón ne­gro y pla­ye­ra ti­po sport co­lor blan­ca, ocu­rrió a eso de las 19:00 ho­ras cuan­do ca­mi­na­ba so­bre las ca­lles Agus­tín Beltrán y Melchor Ocampo, en la co­lo­nia Atas­ta de Se­rra.

Los lu­ga­re­ños di­je­ron que los agre­so­res, ac­cio­na­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes ar­mas de fue­go y por lo me­nos, la víc­ti­ma, re­ci­bió seis im­pac­tos de ba­la en di­ver­sas par­tes del cuer­po, una de es­tas, en la ca­be­za.

Las di­li­gen­cias de au­to­ri­da­des de jus­ti­cia se rea­li­za­ron y con opor­tu­ni­dad pro­ce­die­ron al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver; las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan.

Los he­chos se die­ron so­bre las ca­lles Agus­tín Beltrán y Melchor Ocampo, en la co­lo­nia Atas­ta de Se­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.