TO­DOS QUIE­REN BA­JAR DE PE­SO

Tien­das de­di­ca­das a la ven­ta de ar­tícu­los de­por­ti­vos re­por­tan un al­za en las ven­tas y por en­de au­men­tan la ex­hi­bi­ción de es­tos pro­duc­tos

El Heraldo de Tabasco - - PORTADA - Ra­quel MAY olán

Des­pués de los ex­ce­sos ali­men­ti­cios por tem­po­ra­da de­cem­bri­na, se in­cre­men­ta la ven­ta de ro­pa de­por­ti­va en cen­tros co­mer­cia­les

Des­pués de los ex­ce­sos en co­mi­da y be­bi­das em­bria­gan­tes que los vi­llaher­mo­si­nos tu­vie­ron en la tem­po­ra­da de­cem­bri­na, ba­jar de pe­so y ha­cer ejer­ci­cio son dos de los prin­ci­pa­les pro­pó­si­tos pa­ra es­te 2019, lo cual ya se ve re­fle­ja­do en los co­mer­cios del Pri­mer Cua­dro de la Ciu­dad, con el in­cre­men­to en la ven­ta de ro­pa y ac­ce­so­rios de­por­ti­vos.

Y es que una vez con­clui­do el ma­ra­tón Gua­da­lu­pe-re­yes, los ge­ren­tes de es­ta­ble­ci­mien­tos de­por­ti­vos y tien­das de­par­ta­men­ta­les in­di­ca­ron que a par­tir de es­ta se­ma­na co­men­zó la de­man­da de la men­cio­na­da mer­can­cía, y se pre­vé que in­cre­men­te una vez re­ci­bi­da la pró­xi­ma quin­ce­na.

"Aho­ri­ta el au­ge es la tem­po­ra­da fit, los con­su­mi­do­res es­tán co­men­zan­do a com­prar to­do el equi­po y la ves­ti­men­ta pa­ra po­ner­se en for­ma, pa­ra co­men­zar a ha­cer ejer­ci­cio y per­der los ki­los de más que les de­jó el pa­vo de Na­vi­dad", in­di­có Raúl Her­nán­dez Or­tiz, en­car­ga­do del de­par­ta­men­to de­por­ti­vo en un co­no­ci­da tien­da de­par­ta­men­tal de la Zo­na Luz.

Du­ran­te un re­co­rri­do rea­li­za­do por el equi­po in­for­ma­ti­vo de El He­ral­do de Ta­bas­co, se pu­do constatar que la ro­pa y el cal­za­do de­por­ti­vo, así co­mo ter­mos y ac­ce­so­rios co­mo man­cuer­nas, por men­cio­nar al­gu­nos, es­tán ocu­pan­do el pro­ta­go­nis­mo en los apa­ra­do­res de los co­mer­cios.

A de­cir del tra­ba­ja­dor, lo más ven­di­do por el mo­men­to son los pants, las su­da­de­ras, los tenis y las fa­jas re­duc­ti­vas, pues los con­su­mi­do­res se es­tán en­fo­can­do en ha­cer car­dio pa­ra per­der los ki­los de más.

"Aho­ri­ta lo que más se es­tá ven­dien­do es to­do pa­ra el car­dio, pa­ra ba­jar la gra­si­ta, las fa­jas que se co­lo­can pa­ra su­dar, que se les lla­ma re­duc­to­ras, los tenis, los pants, las su­da­de­ras, esas co­sas que guar­dan el ca­lor pa­ra sa­cer el lí­qui­do", in­di­có.

En tan­to, anexó que en ar­tícu­los de­por­ti­vos los ta­bas­que­ños lle­gan a in­ver­tir en­tre 500 y has­ta los 3 mil pe­sos cuan­do lle­van el qui­po pa­ra ha­cer ejer­ci­cios más com­ple­tos.

"Va de­pen­dien­do de lo que el cliente quie­ra, por ejem­plo, si so­lo van a ha­cer al­go sen­ci­llo pues se lle­van unos cuan­tos pants, pe­ro si ya quie­ren al­go más com­ple­to, o al­gu­nos ha­cen ejer­ci­cios más com­ple­tos en ca­sa, pues ahí si ya in­vier­ten mu­cho más", pun­tua­li­zó.

Fi­nal­men­te, con­si­de­ró que la de­man­da in­cre­men­ta­rá una vez que lle­gue la pró­xi­ma quin­ce­na, pues ha­brá ma­yor li­qui­dez eco­nó­mi­ca.

Foto: Ja­vier Chá­vez.

Co­mer­cios es­pe­ran que la pró­xi­ma se­ma­na in­cre­men­te la ven­ta de es­tos ar­tícu­los an­te la lle­ga­da de la quin­ce­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.