¡Ba­la Per­di­da! Cus­to­dio de co­me­tra ma­ta a in­di­gen­te

El Heraldo de Tabasco - - POLICIACA - SER­GIO PÉ­REZ / LA PRENSA

Ciu­dad de Mé­xi­co.- Un cus­to­dio de una ca­mio­ne­ta de va­lo­res de la em­pre­sa Co­me­tra, ma­tó a un in­di­gen­te den­tro de una tien­da de con­ve­nien­cia Se­ven Ele­ven, de­bi­do a que ac­ci­den­tal­men­te ac­cio­nó su ar­ma de car­go y se le fue un dis­pa­ro, en la co­lo­nia Mi­ra­va­lle en la al­cal­día de Be­ni­to Juá­rez.

Al res­pec­to la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, in­for­mó que al­re­de­dor de las 12:45 ho­ras de es­te sá­ba­do, po­li­cías de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na (SSC) de la Ciu­dad de Mé­xi­co, aten­die­ron a un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años, quien se en­con­tra­ba le­sio­na­do por ar­ma de fue­go en el in­te­rior de una tien­da de con­ve­nien­cia, ubi­ca­da en cal­za­da de Tlal­pan es­qui­na con Pi­ri­neos, co­lo­nia Mi­ra­va­lle.

El tra­ba­ja­dor de tras­la­do de va­lo­res de 45 años de edad, jun­to con la uni­dad en que via­ja­ba, fue pre­sen­ta­do a la agen­cia mi­nis­te­rial pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

El si­tio fue res­guar­da­do y po­li­cías de la Sub­se­cre­ta­ría de Con­trol de Trán­si­to rea­li­za­ron los res­pec­ti­vos cor­tes a la via­li­dad pa­ra evi­tar con­ges­tio­na­mien­to vehi­cu­lar en el ca­rril afec­ta­do de la cal­za­da Tlal­pan, pa­ra fa­ci­li­tar las la­bo­res de los pe­ri­tos.

Foto: La Prensa.

El tra­ba­ja­dor de tras­la­do de va­lo­res y la uni­dad en la que via­ja­ba fue­ron tras­la­da­dos al mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.