LE APUN­TAN A LA PRI­ME­RA DI­VI­SIÓN

LA OR­GA­NI­ZA­CIÓN TIE­NE CO­MO ME­TA LLE­GAR AL MÁ­XI­MO CIR­CUI­TO EN 4 AÑOS

El Heraldo de Tabasco - - Gossip - CA­SI­MI­RO SÁN­CHEZ

El pre­si­den­te del equi­po fe­lino afir­ma que una de las me­tas es lle­gar a la Pri­me­ra Di­vi­sión lo cual es­pe­ran lo­gran en cua­tro años. Por el mo­men­to tan­to él, socios y de­más in­te­gran­tes de Pu­mas se en­cuen­tran con­cen­tra­dos en su par­ti­ci­pa­ción en la Li­ga de Ex­pan­sión.

Tabasco dio un pa­so im­por­tan­te al te­ner un equi­po re­gis­tra­do an­te la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol en es­ta com­pe­ti­ción, se­ña­la el di­ri­gen­te de la on­ce­na cho­ca.

Agre­ga: "uno de mis ob­je­ti­vos cuan­do yo pla­ti­qué es­to con las gen­tes que in­vi­té, era ya po­der ve­nir a es­ta­ble­cer al co­ra­zón del su­r­es­te, el fut­bol. De­ci­mos bus­car una ne­go­cia­ción y un gran con­ve­nio con la má­xi­ma ca­sa de es­tu­dios, pues ob­via­men­te trae­mos el ob­je­ti­vo, de te­ner la opor­tu­ni­dad en tres años y me­dio o cua­tro, de se­guir te­nien­do un equi­po de Li­ga de Ex­pan­sión con una transforma­ción, o in­clu­si­ve el ob­je­ti­vo fi­nal es te­ner equi­po de pri­me­ra di­vi­sión”

Re­ve­lan que al pro­yec­to de­por­ti­vo lo im­pul­san 14 in­ver­sio­nis­tas, en­tre los que se en­cuen­tran nom­bres co­mo Hugo Vi­lla­se­ñor Sa­la.

Se­ña­la tam­bién: "La in­ver­sión no es tan fuer­te co­mo un equi­po de pri­me­ra di­vi­sión, pe­ro sí se le tie­ne que in­ver­tir. La UNAM so­la­men­te hi­zo un con­tra­to de co­la­bo­ra­ción con no­so­tros”.

El di­rec­ti­vo in­di­ca que al ha­ber ne­go­cia­ción di­rec­ta en­tre la Li­ga de Ex­pan­sión y las te­le­vi­so­ras que trans­mi­ten los par­ti­dos se ga­ran­ti­za la igualdad de con­tra­tos.

Fi­nal­men­te, da a co­no­cer que el pro­yec­to con­ve­ni­do con la UNAM abar­ca desa­rro­llar aca­de­mias de fut­bol en los 17 mu­ni­ci­pios.

In­di­can que la UNAM so­la­men­te hi­zo un con­tra­to de co­la­bo­ra­ción con el equi­po

/OEM

La di­ri­gen­cia del equi­po, a car­go de Ra­món Ne­me re­ve­ló que el pro­yec­to es sos­te­ni­do por 14 in­ver­sio­nis­tas.

En­tre los ob­je­ti­vos del pro­yec­to es­tá desa­rro­llar aca­de­mias de fut­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.