El Heraldo de Tabasco

Am­plían ven­ta de al­cohol

- MAR­CO AN­TO­NIO LÓ­PEZ Alcoholic Drinks

Aun­que se han am­plia­do los ho­ra­rios de be­bi­das al­cohó­li­cas en las tien­das de con­ve­nien­cia y de­pó­si­tos, es­tos aún no anun­cian vi­sual­men­te a los con­su­mi­do­res so­bre el lí­mi­te pa­ra po­der ex­pen­der es­tos pro­duc­tos. Se cons­ta­tó que el ho­ra­rio pa­ra po­der com­prar cer­ve­zas pa­só de 18 a 19 ho­ras.

Aun­que es­ta vez no hu­bo mu­cho rui­do al res­pec­to, es un he­cho que la ciu­da­da­nía pue­de lle­gar a las tien­das de con­ve­nien­cia has­ta las 7:00 de la no­che si es que desea com­prar al­gu­na be­bi­da al­cohó­li­ca.

En lo que va de la pan­de­mia se han he­cho ajus­tes; ini­cial­men­te el 1 de abril se anun­ció la Ley Se­ca, que se man­tu­vo has­ta prin­ci­pios del mes de julio, y pos­te­rior­men­te se per­mi­tió la ven­ta de li­co­res en los dis­tin­tos es­ta­ble­ci­mien­tos y cen­tros co­mer­cia­les.

El ho­ra­rio que se per­mi­tió en el ini­cio de la Nue­va Nor­ma­li­dad fue has­ta las 18 ho­ras, ho­ra­rios que per­ma­ne­ció has­ta el fin de se­ma­na.

Ac­tual­men­te las tien­das de con­ve­nien­cia es­tán la­bo­ran­do has­ta las 8 de la no­che, por lo que aho­ra su ho­ra­rio de ven­ta de cer­ve­zas y li­co­res se­rá has­ta una ho­ra an­tes.

Por otro la­do, se pu­do cons­ta­tar que en los cen­tro de ven­ta en el cen­tro de la ciu­dad, la ciu­da­da­nía aún no se les in­for­ma los nue­vos ho­ra­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico