El Heraldo de Tabasco

Pre­sun­to vio­la­dor

- CASIMIRO SÁN­CHEZ Crime

Ciu­da­da­nos de la co­lo­nia Atas­ta de Se­rra es­tu­vie­ron a pun­to de lin­char a un su­je­to que pre­sun­ta­men­te in­ten­tó abu­sar de una ni­ña. El he­cho su­ce­dió el sá­ba­do 5 de sep­tiem­bre. Se­gún co­lo­nos es­ta per­so­na en el interior del do­mi­ci­lio que renta, es­ta­ba to­mán­do­le fotos a la me­nor y to­ca­ba sus par­tes in­ti­mas.

Es­te su­ce­so se re­gis­tró al­re­de­dor de las 17:00 ho­ras, tiem­po en el que ve­ci­nos se reunie­ron pa­ra sa­car de la vi­vien­da a es­ta per­so­na. Asi­mis­mo die­ron par­te al 911, pos­te­rior­men­te ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad y Pro­tec­ción Ciu­da­da­na (SSPC) llegaron has­ta el lu­gar: 3ra. ce­rra­da de la ca­lle Re­vo­lu­ción.

Ya los ha­bi­tan­tes ha­bían ro­dea­do la ca­sa, la gen­te es­ta­ba armada por pa­los y ma­che­tes, con los cua­les in­ten­ta­ban rom­per la puer­ta don­de es­ta­ba el pre­sun­to de­lin­cuen­te

Con pa­los y ma­che­tes rom­pie­ron la puer­ta de la vi­vien­da, el su­je­to se ha­bía es­con­di­do debajo de la ca­ma.

e in­ten­ta­ban en­trar, el in­di­vi­duo lo úni­co que pu­do ha­cer es es­con­der­se debajo de la ca­ma, pe­ro al ser ubi­ca­do lo sa­ca­ron a pun­ta de gol­pe, la in­ten­ción era lin­char­lo.

Afor­tu­na­da­men­te, los ele­men­tos po­li­cia­cos pu­die­ron res­ca­tar­lo, y fue lle­va­do a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­dres de la me­nor ya fue­ron a las au­to­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico