El Heraldo de Tabasco

Mi­sas con gen­te es­ta­rán al 25%

Se­rá el 8 de sep­tiem­bre cuan­do se re­to­men los ac­tos pre­sen­cia­les en las igle­sias, con res­tric­cio­nes

- CASIMIRO SÁN­CHEZ

Jo­nu­ta, Tab.- Se­rá el 8 de sep­tiem­bre que las igle­sias en Ta­bas­co re­to­men las mi­sas pre­sen­cia­les, só­lo al 25 por cien­to. Du­ran­te las ho­mi­lías no se usa­rá agua ben­di­ta ni ven­ti­la­do­res, es­to co­mo par­te de las me­di­das pre­cau­to­rias con­tra el co­ro­na­vi­rus.

In­for­ma­ción que dio a co­no­cer vía te­le­fó­ni­ca el pá­rro­co Fer­nan­do Ca­rre­ra Sán­chez. Igual­men­te ma­ni­fes­tó que los con­se­jos pa­rro­quia­les de­be­rán rea­li­zar ac­cio­nes ne­ce­sa­rias en ca­da una de las parroquias, pa­ra evi­tar que los asis­ten­tes a las mi­sas se con­ta­gien.

El re­pre­sen­tan­te de la Igle­sia ca­tó­li­ca co­men­tó que en la pa­rro­quia del “Se­ñor de la Sa­lud”, ubi­ca­da­da en el co­ra­zón de la ciu­dad se co­lo­ca­rán ta­pe­tes sa­ni­ti­zan­tes y pi­den a los cre­yen­tes acu­dir a las ce­re­mo­nias re­li­gio­sas con cu­bre­bo­cas y gel an­ti­bac­te­rial.

Des­ta­có que, por ejem­plo, en la pa­rro­quia del “Se­ñor de la Sa­lud”, ubi­ca­da en el co­ra­zón de la ciu­dad, se co­lo­ca­rán ta­pe­tes sa­ni­ti­zan­tes y se ex­hor­ta­rá a los fie­les a acu­dir con cu­bre­bo­cas.

Asi­mis­mo co­lo­ca­rán car­te­les con in­for­ma­ción so­bre la si­tua­ción que se vi­ve pa­ra que la gen­te no ol­vi­de la si­tua­ción que es­ta­mos pa­san­do. En lo que res­pec­ta a las bancas, se mar­ca­rán pa­ra que se res­pe­te la sa­na dis­tan­cia y se re­co­men­da­rá a las per­so­nas de la ter­ce­ra edad o con en­fer­me­da­des cró­ni­cas no asis­tir a las mi­sas.

No ha­brá ven­ti­la­do­res en­cen­di­dos.

 ?? /CASIMIRO SÁN­CHEZ ?? En al­gu­nos
de los re­cin­tos ca­tó­li­cos se co­lo­ca­rán ta­pe­tes.
/CASIMIRO SÁN­CHEZ En al­gu­nos de los re­cin­tos ca­tó­li­cos se co­lo­ca­rán ta­pe­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico