El Heraldo de Tabasco

Ta­bas­que­ño re­for­za­rá a los Cha­rros de Ja­lis­co

- CASIMIRO SÁN­CHEZ Sports · Tabasco · Charros de Jalisco · Mexican Pacific League · San Diego Padres · Fort Wayne · Olmeca

Agustín “Guty” Ruiz, pros­pec­to ta­bas­que­ño del equi­po de gran­des li­gas Pa­dres de San Die­go, se en­cuen­tra lis­to pa­ra ini­ciar hoy pre­tem­po­ra­da con el equi­po de los Cha­rros en la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co (LMP).

Lle­ga a tie­rras ta­pa­tías con el ob­je­ti­vo de mos­trar su po­der con el ba­te al ma­na­ger del equi­po Ro­ber­to “Chapo” Viz­ca­rra y vol­ver­se uno de los im­pres­cin­di­bles del equi­po ja­lis­cien­se.

El oriun­do de Ta­mul­té de la Ba­rran­cas se vio obli­ga­do a de­te­ner su for­ma­ción con el equi­po de gran­des li­gas de­bi­do a la pan­de­mia, por lo que aho­ra lle­ga a la no­ve­na de los Cha­rros con ga­nas de triun­far al más al­to ni­vel.

El ta­bas­que­ño an­tes de ser de­cla­ra­da la pan­de­mia en­tre­na­ba en las li­gas me­no­res de los Pa­dres de San Die­go y to­do in­di­ca­ba que se­ría asig­na­do con los Fort Way­ne Tin Caps de Cla­se A In­ter­me­dia.

Aho­ra tie­ne la me­ta de apro­ve­char al má­xi­mo la opor­tu­ni­dad que le da el equi­po de Ja­lis­co, pues el ju­ga­dor de 20 años que jue­ga pa­ra los Ol­me­cas de Ta­bas­co en ve­rano no ha te­ni­do mu­cha opor­tu­ni­dad de mos­trar­se es­te año.

Es­pe­ra de­bu­tar en la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co y po­der ju­gar a ni­vel pro­fe­sio­nal en nues­tro país, ade­más de te­ner con­ti­nui­dad.

 ?? /OEM ?? El ori­gi­na­rio de Ta­mul­té de las Ba­rran­cas se di­ce lis­to con el bat.
/OEM El ori­gi­na­rio de Ta­mul­té de las Ba­rran­cas se di­ce lis­to con el bat.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico