El Imparcial

Les da miedo, pero caen en la tentación de “los diablitos”

Los residentes de la Invasión Tres Reinas aseguran que no tienen otra alternativ­a

- POR TANYA VÁSQUEZ tvasquez@elimparcia­l.com

“Aquí no ha pasado nada, ninguna descarga, ni nada, pero sí da miedo que pase algo, pero no podemos hacer otra cosa, no podemos rentar en algún lugar, y aquí estamos”, expresó un residente de la invasión Tres Reinas, donde se cuelgan de los “diablitos”.

Una “telaraña” de cables se observan entre postes improvisad­os con troncos de madera en dicho sector, tanto residentes como conductore­s de vehículos toman precaucion­es, ante el temor de un cortocircu­ito.

El vecino, quien pidió omitir su nombre, señaló que no cuentan con el servicio de energía eléctrica y eso los obliga a las conexiones irregulare­s, sobre todo en esta época de calor.

Los mismos habitantes de esta colonia son los encargados de conectar un cable a sus viviendas, pero hay una persona encargada de realizar las conexiones directas al poste.

“Nosotros conectamos el cable a la casa, pero hay un señor que se sube al poste y los instala, él lo ha hecho en muchas casas”, agregó.

NO HAY OPCIONES: RESIDENTES

Guillermin­a Romero, vecina de la zona, está consciente de que colgarse de los “diablitos” sí es riesgoso y sí existe el temor de que ocurra algún accidente, pero en las condicione­s en las que se encuentra esta invasión, no hay otra opción.

Un hombre, el cual vestía chaleco de precaución, guantes y una escalera, se colocaba en uno de los postes, mientras observaba los cables que colgaban entre casa y casa, pero al notar la presencia del medio de comunicaci­ón mostró su molestia.

 ??  ?? • Residentes de la invasión Tres Reinas le temen a los cortocircu­itos y accidentes, debido a que se cuelgan de los "diablitos"
• Residentes de la invasión Tres Reinas le temen a los cortocircu­itos y accidentes, debido a que se cuelgan de los "diablitos"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico