El Imparcial

“Cochinones” se adueñan de locales abandonado­s

Desde hace casi seis años están solos y fueron vandalizad­o, de acuerdo con los vecinos

- POR GAMALIEL GONZÁLEZ ggonzalez@elimparcia­l.com

Los “cochinones” hacen de las suyas y no respetan casas ni locales abandonado­s en la ciudad.

Por las calles Lázaro Mercado y Sierra Obscura, en la colonia Gómez Morín, hay varios inmuebles abandonado­s que son usados para arrojar basura y quemarla, denunciaro­n los vecinos de este sector.

Jesús Armando Enríquez, residente de esta zona, manifestó que los propietari­os no supervisan sus predios, los cuales han sido vandalizad­os, ya que han robado las estructura­s del frente y lucen llenas de graffiti.

“Ayer miré que voló una basura que aventaron des

de una casa, yo lo he querido limpiar, pero es mucho “, manifestó.

El hombre dedicado a la venta de tacos expresó que ha sido testigo cuando menores de edad prenden la basura acumulada en el interior de los locales, por lo que han llamado a los bomberos para que sofoquen el fuego.

Mara López, otra vecina, dijo que las construcci­ones proyectada­s para negocios tienen cerca de seis años solas, nunca funcionaro­n como tal y ahora es un “basurero”, donde hasta animales muertos arrojan en el sitio.

“LA SEMANA PASADA QUEMARON BASURA AHÍ LOS CHAMACOS, PORQUE YA OLÍA MUY FEO Y EN LUGAR DE PONERSE A LIMPIAR LA QUEMARON Y PUES SÍ TIENE MUCHO TIEMPO ABANDONADO”.

MARA LÓPEZ, VECINA AFECTADA.

 ??  ?? • Los locales convertido­s en 'basurero' se ubican en la colonia Gómez Morín.
• Los locales convertido­s en 'basurero' se ubican en la colonia Gómez Morín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico