NA­CE NUE­VO PRO­YEC­TO VER­TI­CAL: KYO HEXUS VI­DA 3D

Kyo Hexus Vi­da 3D bus­ca re­vo­lu­cio­nar la for­ma de vi­vir en la ciu­dad

El Imparcial - - PORTADA - POR EDUAR­DO LÓ­PEZ elo­[email protected]­l.com

No es só­lo un nue­vo edi­fi­cio de de­par­ta­men­tos en la ciu­dad. El pro­yec­to Kyo Hexus Vi­da 3D tie­ne el com­pro­mi­so de ge­ne­rar co­mu­ni­dad me­dian­te un desa­rro­llo in­te­gral de vi­vien­das que, a su vez, apor­ta­rán di­na­mis­mo a Her­mo­si­llo.

“No só­lo que­re­mos cons­truir un pro­yec­to ver­ti­cal, que­re­mos re­vo­lu­cio­nar la for­ma de vi­vir en la ciu­dad, la for­ma de ha­cer de­sa­rro­llos ha­bi­ta­cio­na­les, de­sa­rro­llos in­te­gra­les que apor­tan mu­cho a la ciu­dad”, ex­pre­só Jai­me Fé­lix Gán­da­ra.

El di­rec­tor de la em­pre­sa Cons­tru­vi­sión que jun­to con la com­pa­ñía Koi­nox se­rán las en­car­ga­das de la edi­fi­ca­ción del com­ple­jo in­mo­bi­lia­rio, ex­pre­só que Kyo Hexus Vi­da 3D es un pro­yec­to ver­ti­cal con­for­ma­do por cua­tro to­rres de tre­ce ni­ve­les ca­da una.

Ayer los di­rec­ti­vos, acom­pa­ña­dos de los 17 so­cios con­fir­ma­dos del pro­yec­to, co­lo­ca­ron la pri­me­ra pie­dra de lo que se­rá el pri­mer edi­fi­cio que cons­ta­rá de 119 de­par­ta­men­tos de lu­jo en una su­per­fi­cie de cons­truc­ción de 15 mil me­tros cua­dra­dos.

LOS DE­TA­LLES

El plan com­ple­to de Kyo Hexus Vi­da 3D, de­ta­lló Fé­lix Gán­da­ra, cons­ta de más de 400 de­par­ta­men­tos cu­yos pre­cios fluc­túan en­tre los 2 mi­llo­nes 600 mil pe­sos has­ta los 5 mi­llo­nes de pe­sos y ten­drá tam­bién

4 mil me­tros cua­dra­dos de área co­mer­cial.

“Te­ne­mos más de 20 ame­ni­da­des en el lu­gar, hay pent­hou­ses, de­par­ta­men­tos con jar­di­nes, con bal­co­nes, de una a tres re­cá­ma­ras, va­mos muy en­fo­ca­dos a las fa­mi­lias que van ini­cian­do y a las que tie­nen hi­jos jó­ve­nes”, re­sal­tó.

El ed i f ic io c ont a r á c on atrac­ti­vos co­mo es­pa­cios de tra­ba­jo com­par­ti­dos (co­wor­king), sa­lo­nes de jue­gos, gim­na­sio y ac­ce­sos con­tro­la­dos.

“Ini­cia­mos la pre­ven­ta en mar­zo y hoy que ya te­ne­mos to­dos los per­mi­sos de cons­truc­ción y to­do en or­den, es­ta­mos dan­do por ini­cia­da la eta­pa de eje­cu­ción del pro­yec­to”, afir­mó.

LA PRI­ME­RA PIE­DRA

La co­lo­ca­ción de la pri­me­ra pie­dra es­tu­vo a car­go de las se­ño­ras Mar­ce­la Gán­da­ra de Fé­lix y Bea­triz Bloch de Fé­lix, así co­mo Ben­ja­mín Díaz Na­me, di­rec­tor ge­ne­ral de la in­mo­bi­lia­ria Koi­nox.

El pres­bí­te­ro Ed­mun­do Cruz, de la Pa­rro­quia San Juan Ca­pis­trano fue el en­car­ga­do de ben­de­cir el pro­yec­to quien jun­to con los pre­sen­tes im­plo­ró la ayu­da de Dios pa­ra que la cons­truc­ción con­clu­ya con éxi­to.

• El pres­bí­te­ro Ed­mun­do Cruz reali­zó la ben­di­ción del pro­yec­to de apar­ta­men­tos vK­yo Hexus Vi­da 3D.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.