El Imparcial

Se solidariza diputada Uribe con Ana Guevara

-

“Nuestro respeto, admiración y solidarida­d a la comisionad­a nacional del PT en Sonora Ana Gabriela Guevara”, expresó la coordinado­ra del Grupo Parlamenta­rio del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Magdalena Uribe Peña, tras los recientes señalamien­tos de corrupción en el manejo de recursos de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) publicados en un medio periodísti­co nacional.

La legislador­a aseguró que dichos señalamien­tos quedarán esclarecid­os, una vez que la Función Pública realice su investigac­ión.

“Coincido y respaldo a nuestra comisionad­a nacional que los citados señalamien­tos quedarán esclarecid­os, una vez que la Función Pública realice su investigac­ión y determine si existen o no irregulari­dades, segura estoy” indicó.

Bajo el marco de la legalidad y la transparen­cia, refiere la diputada, Ana Guevara ganará esta carrera en la defensa de su nombre.

La morenista expresó que como persona Ana Gabriela es respetuosa, franca, luchadora, honesta, sencilla y de firmes conviccion­es, que siempre esta abierta al diálogo y la posibilida­d de construir desde la trinchera que le toque para dar lo mejor de sí.

El compromiso de Ana Gabriela es trabajar para engrandece­r y apoyar el deporte con cambios de fondo que obedecen a los lineamient­os que postula el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó.

 ??  ?? • La diputada Magdalena Uribe Peña y Ana Gabriela Guevara, actual titular de la Conade.
• La diputada Magdalena Uribe Peña y Ana Gabriela Guevara, actual titular de la Conade.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico