Ase­si­nan a ba­la­zos a pa­dre e hi­jo en Ciu­dad Obre­gón

Des­co­no­ci­dos en­tran a su ca­sa y tras ata­car­los de­ja­ron men­sa­je es­cri­to en un car­tón

El Imparcial - - SONORA -

CIU­DAD OBRE­GÓN.- Du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer fue­ron ase­si­na­dos Ernesto y Jo­sé Eduar­do, de 39 y 17 años de edad, res­pec­ti­va­men­te, en su vi­vien­da de la co­lo­nia Nue­vo Ama­ne­ce­res.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 04:00 ho­ras, en las ca­lles Pi­taha­ya y Ci­rio, don­de hom­bres des­co­no­ci­dos se in­tro­du­je­ron y dis­pa­ra­ron con­tra los hoy oc­ci­sos, de­jan­do un men­sa­je es­cri­to en un car­tón que ha­cía alu­sión a una deu­da.

El re­por­te de lo su­ce­di­do fue rea­li­za­do por Ma­ría Ya­mi­let, de 15 años, es­po­sa del jo­ven, quien na­rró que al en­con­trar­se acos­ta­da es­cu­chó dis­pa­ros, y al le­van­tar­se se per­ca­tó que su es­po­so y su sue­gro ya­cían sin vi­da en otro cuar­to de la vi­vien­da, por lo que hi­zo el lla­ma­do a las au­to­ri­da­des.

En el lu­gar ele­men­tos de las dis­tin­tas cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas de los tres ni­ve­les de go­bierno en­con­tra­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros.

Con es­tas dos muer­tes, se in­cre­men­ta a 38 el nú­me­ro de eje­cu­ta­dos en el mes de ju­nio en el mu­ni­ci­pio de Ca­je­me.

HALLAN CUER­PO

Des­nu­do y de­ca­pi­ta­do fue en­con­tra­do un cuer­po la no­che del mar­tes en la ca­rre­te­ra Na­vo­joa-Hua­ta­bam­po en el ki­ló­me­tro 3+600 de acuer­do a un par­te po­li­cia­co.

Se­gún el re­por­te el hallazgo fue re­por­ta­do a las 20:00 ho­ras por au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por el lu­gar.

Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de Trán­si­to, quie­nes a 40 me­tros del cuer­po en­con­tra­ron un par de tenis y par­tes del crá­neo.

Has­ta ayer el cuer­po no era iden­ti­fi­ca­do y las au­to­ri­da­des rea­li­zan las in­ves­ti­ga­cio­nes com­pe­ten­tes.

• En un do­mi­ci­lio del frac­cio­na­mien­to Nue­vo Ama­ne­ce­res ma­ta­ron ayer a un hom­bre y su hi­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.