De tres dis­pa­ros ma­tan a un jo­ven

El Imparcial - - SONORA -

Guay­mas.- De tres im­pac­tos de ba­la fue ase­si­na­do Mar­cos Alberto “N.”, de 23 años de edad, cuan­do se en­con­tra­ba en el ex­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el frac­cio­na­mien­to El Ála­mo, jun­to con otros jó­ve­nes.

Los he­chos ocu­rrie­ron la no­che del mar­tes, cer­ca de las 23:55 ho­ras, cuan­do sujetos ar­ma­dos abrie­ron fue­go con­tra el jo­ven, ha­cien­do blan­co tres ba­las, dos en el tó­rax y una más en la ca­be­za, lo que cau­só su muer­te de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

El cuer­po de la víc­ti­ma que­dó sin vi­da ca­si en la puer­ta de su do­mi­ci­lio, don­de es­ta­ban sus fa­mi­lia­res, quie­nes al es­cu­char las de­to­na­cio­nes sa­lie­ron a ver de qué se tra­ta­ba y al des­cu­brir su cuer­po ti­ra­do, so­li­ci­ta­ron apo­yo.

Los so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja al exa­mi­nar­lo se per­ca­ta­ron que no te­nía sig­nos vi­ta­les, por lo que los agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pro­ce­die­ron a res­guar­dar la zo­na pa­ra per­mi­tir­les a los ele­men­tos de Pe­ri­cia­les de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia rea­li­zar las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

Pre­vio a es­te ata­que, ve­ci­nos del sec­tor Las Quin­tas y Lo­ma Do­ra­da, re­por­ta­ron de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go en­tre la ave­ni­da Ger­mán Uri­be Four­ca­de y el bu­le­var Gas­par Za­ra­go­za Ibe­rri, pe­ro el lla­ma­do fue des­es­ti­ma­do.

Es­ta es la ter­ce­ra eje­cu­ción que se re­gis­tra en una se­ma­na, la pri­me­ra ocu­rrió en la co­lo­nia Pe­rio­dis­ta, con­tra un abo­ga­do que iba acom­pa­ña­do de una mu­jer, la cual re­sul­tó ile­sa du­ran­te el ata­que ar­ma­do don­de se hi­cie­ron más de diez ba­la­zos.

El do­min­go 16, por la no­che, se per­pe­tró el se­gun­do ase­si­na­to en el in­te­rior del Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Guay­mas con­tra un hom­bre que ha­bía si­do ba­lea­do tres ho­ras an­tes en la co­lo­nia Pes­quei­ra, del Mu­ni­ci­pio de Em­pal­me.

• Un hom­bre fue ase­si­na­do ayer en la co­lo­nia Li­ber­tad de Em­pal­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.