Un atro­pe­lla­do y sie­te he­ri­dos en ac­ci­den­tes

En un lap­so de 16 ho­ras se re­gis­tran ocho per­can­ces via­les en la ciu­dad de No­ga­les

El Imparcial - - SONORA - POR MA­NUEL JI­MÉ­NEZ mji­me­[email protected]­l.com

NO­GA­LES.- Un ni­ño atro­pe­lla­do, un au­to­mo­vi­lis­ta que vol­có, seis cho­ques con da­ños cuan­tio­sos, así co­mo sie­te per­so­nas he­ri­das fue el sal­do de ac­ci­den­tes via­les sus­ci­ta­dos en un lap­so de 16 ho­ras en No­ga­les.

Los per­can­ces ocu­rrie­ron en­tre el mar­tes y ayer, el pri­me­ro de ellos fue a las 07:36 ho­ras en pe­ri­fé­ri­co Co­lo­sio y ca­lle Ma­riano Mon­te­ver­de, don­de el con­duc­tor de un Nis­san Tsu­ru re­sul­tó le­sio­na­do al ser cho­ca­do por un au­to que se dio a la fu­ga.

A las 13:50 ho­ras en ave­ni­da Obre­gón y Pelayo, en la co­lo­nia Mo­der­na, una va­go­ne­ta Che­vro­let sin pla­cas cho­có un Nis­san Ver­sa, don­de re­sul­tó le­sio­na­do el con­duc­tor Mar­cos Da­niel V.

A las 17:28 ho­ras en ca­lle In­ter­na­cio­nal e In­ge­nie­ros cho­ca­ron dos ca­mio­nes ur­ba­nos y re­sul­ta­ron he­ri­dos los pa­sa­je­ros Yés­si­ca Jo­celyn y Eduar­do R., de 20 y 24 años de edad res­pec­ti­va­men­te.

Otro per­can­ce se re­gis­tró a las 18:00 ho­ras en bu­le­var 2000, en la co­lo­nia San Car­los, don­de el con­duc­tor de un au­to Maz­da Pro­ta­ge im­pac­tó a un Ford Fi­go mo­de­lo 2016, oca­sio­nan­do da­ños ma­te­ria­les cuan­tio­sos.

A las 19:30 ho­ras se sus­ci­tó otro cho­que con pér­di­das ma­te­ria­les en pe­ri­fé­ri­co Co­lo­sio, fren­te a la Uni­dad De­por­ti­va, en­tre una ca­mio­ne­ta Ford Es­ca­pe mo­de­lo 2003 y un au­to Hon­da CR-V5 mo­de­lo 2017.

En pe­ri­fé­ri­co Luis Do­nal­do Co­lo­sio y bu­le­var Del En­sue­ño a las 19:59 ho­ras vol­có un vehícu­lo Hon­da Ac­cord mo­de­lo 2016 y de es­te per­can­ce fue hos­pi­ta­li­za­do con frac­tu­ra ex­pues­ta el con­duc­tor Ar­tu­ro Cé­sar.

A las 22:40 ho­ras se aler­tó a la lí­nea de emer­gen­cias que en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral ha­bían in­gre­sa­do le­sio­na­do por atro­pe­lla­mien­to al ni­ño Ian “N.”, de 3 años de edad.

El otro per­can­ce ocu­rrió a las 23:30 ho­ras en ave­ni­da Plu­tar­co Elías Ca­lles, fren­te al mu­seo de No­ga­les, don­de un au­to To­yo­ta Yaris mo­de­lo 2019 re­sul­tó con pér­di­das to­ta­les en cho­que por al­can­ce.

Los res­pon­sa­bles que via­ja­ban en un pick up Che­vro­let Sil­ve­ra­do de co­lor blan­co se die­ron a la fu­ga y el afec­ta­do, Ma­nuel J., de 31 años, fue hos­pi­ta­li­za­do con le­sio­nes de más de 15 días en sa­nar.

• Ocho ac­ci­den­tes via­les en 16 ho­ras re­por­ta­ron en No­ga­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.