Ar­de vehícu­lo en Agua Prie­ta

El Imparcial - - SONORA - POR DIYETH AROCHI da­ro­[email protected]­l.com

AGUA PRIE­TA.- Mien­tras una fa­mi­lia cir­cu­la­ba en un au­to­mó­vil Hon­da, mo­de­lo atra­sa­do, és­te se in­cen­dió y aun­que in­ten­ta­ron apa­gar­lo con un ex­tin­tor, no lo lo­gra­ron has­ta que lle­ga­ron bom­be­ros.

El in­ci­den­te ocu­rrió al fi­lo del me­dio­día, mien­tras una pa­re­ja con su hi­ja cir­cu­la­ba por la ca­lle 5 y la ave­ni­da 7, cuan­do de pron­to el fue­go co­men­zó por el área del co­fre del vehícu­lo.

Al ver el fue­go, la fa­mi­lia ate­mo­ri­za­da des­cen­dió del au­to­mó­vil y el pa­dre de fa­mi­lia vi­si­tó va­rios es­ta­ble­ci­mien­tos co­mer­cia­les pa­ra pe­dir pres­ta­do un ex­tin­tor y con­tro­lar el fue­go.

Sin em­bar­go, re­la­tó, no en­con­tró quién le pres­ta­ra uno, has­ta que el con­duc­tor de otro au­to­mó­vil se acer­có, pe­ro sus es­fuer­zos no rin­die­ron fru­tos por­que no lo­gró con­tro­lar el in­cen­dio.

Agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal acor­do­na­ron el área pa­ra evi­tar que más au­to­mo­vi­lis­tas cir­cu­la­ran por el área don­de es­ta­ba el au­to­mó­vil ar­dien­do, a la vez que lle­gó per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal y ele­men­tos del Cuer­po de Bom­be­ros a con­tro­lar el fue­go.

• Bom­be­ros de Agua Prie­ta acu­die­ron a con­tro­lar el in­cen­dio de un vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.