Su­per del Nor­te en­tre­ga do­na­ti­vos

Ban­co de Ali­men­tos y Ban­co de Ro­pa se be­ne­fi­cia­ron del re­don­deo de los clien­tes

El Imparcial - - SONORA - POR OLIVIA PA­RE­DES opa­re­[email protected]­l.com

Pa­ra con­tri­buir con la so­cie­dad so­no­ren­se, Su­per del Nor­te en­tre­gó ayer más de un mi­llón de pe­sos, pro­duc­to de los re­don­deos por par­te de los clien­tes, a las aso­cia­cio­nes ci­vi­les Ban­co de Ali­men­tos y Ban­co de Ro­pa.

Ser­van­do Car­ba­jal, lí­der de la ca­de­na de su­per­mer­ca­dos, de­ta­lló que gra­cias al amor de los clien­tes, quie­nes hi­cie­ron su apor­ta­ción de di­ciem­bre a ma­yo en la cam­pa­ña “So­no­ren­ses com­par­tien­do vi­da”, se lo­gró re­unir una can­ti­dad de 1 mi­llón 31 mil 35 pe­sos.

“Sin us­te­des no se­ría­mos na­da, por­que lo úni­co que ha­go es coor­di­nar una se­rie de ac­cio­nes pa­ra que to­dos ten­gan esa enor­me gra­ti­tud y amor de en­tre­gar, y con­fiar en nues­tra em­pre­sa, pa­ra po­der ha­cer lle­gar esos re­cur­sos a las aso­cia­cio­nes ci­vi­les.

“Son más de 3 mi­llo­nes y me­dio de clien­tes men­sua­les los que re­ci­bi­mos, quie­nes con tan­to es­fuer­zo tra­ba­jan pa­ra dar­nos a no­so­tros ese re­cur­so”, en­fa­ti­zó du­ran­te la ce­re­mo­nia de en­tre­ga rea­li­za­da en Su­per del Nor­te Cam­po Ver­de, en Her­mo­si­llo.

En su men­sa­je, el em­pre­sa

“ES­TA­MOS EN­TRE­GAN­DO MÁS DE UN MI­LLÓN DE PE­SOS DE LOS CLIEN­TES, DE TO­DOS LOS SO­NO­REN­SES QUE CREEN EN NUES­TRA MAR­CA”. SER­VAN­DO CAR­BA­JAL,

DI­REC­TOR DE SU­PER DEL NOR­TE.

rio des­ta­có que po­der ayu­dar a la po­bla­ción es una de las ac­cio­nes que más le ha­cen fe­liz y aun­que en oca­sio­nes hay per­so­nas que pien­san que to­do se ha­ce con di­ne­ro, lo más im­por­tan­te es el amor.

“Es lo que yo quie­ro cam­biar, soy de las per­so­nas que pien­san que to­do se ha­ce con ta­len­to, con amor, con que­ren­cia, con tra­ba­jo en equi­po, con un ob­je­ti­vo en co­mún, eso ha he­cho es­ta em­pre­sa a lo lar­go de 24 años.

“La em­pre­sa es de los so­no­ren­ses y eso nos ha­ce me­jor las co­sas y con ma­yor res­pon­sa­bi­li­dad; es­ta­mos en­tre­gan­do más de un mi­llón de pe­sos de los clien­tes, de to­dos los so­no­ren­ses que creen en nues­tra mar­ca”, acen­tuó.

Res­pec­to a las aso­cia­cio­nes ci­vi­les be­ne­fi­cia­das, Ser­van­do Car­ba­jal sub­ra­yó que son pro­yec­tos de los cua­les sen­tir­se or­gu­llo­so, pues bus­can ayu­dar a quie­nes tie­nen una ma­yor ne­ce­si­dad.

• Ser­van­do Car­ba­jal (cen­tro), di­rec­tor de Su­per del Nor­te, en­ca­be­zó la en­tre­ga de do­na­ti­vo de sus clien­tes a Ban­co de Ro­pa y Ban­co de Ali­men­tos en Her­mo­si­llo.

• Su­per del Nor­te en­tre­gó do­na­ti­vo de clien­tes a Ban­co de Ali­men­tos y Ban­co de Ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.