Hallan cuer­po jun­to a vías del tren

El Imparcial - - SONORA - POR MA­NUEL JI­MÉ­NEZ mji­me­[email protected]­l.com

NO­GA­LES.- El cuer­po de una per­so­na aún no iden­ti­fi­ca­da y pre­sun­ta­men­te en con­di­ción de ca­lle fue en­con­tra­da sin vi­da cer­ca de las vías del tren, pre­sen­ta­ba frac­tu­ras y las au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan las cau­sas de su muer­te.

De acuer­do con in­for­ma­ción de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal fue al­re­de­dor de las 06:00 ho­ras cuan­do aler­ta­ron al C5 que en las vías del tren del sec­tor de la co­lo­nia Vi­lla Sonora es­ta­ba el cadáver de una per­so­na.

La víc­ti­ma fue un hom­bre de apa­rien­cia jo­ven, con una pier­na ampu­tada de tiem­po atrás y el cual pre­sen­ta­ba frac­tu­ras y ex­co­ria­cio­nes en su cuer­po sin de­ter­mi­nar­se las cau­sas que se las ori­gi­na­ron.

Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, de la Agen­cia Mi­nis­te­rial de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (AMIC) y pe­ri­cia­les del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, quie­nes rea­li­za­ron las pri­me­ras in­da­ga­to­rias.

Los agen­tes mi­nis­te­ria­les in­di­ca­ron que la víc­ti­ma aún no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­da y que pro­ba­ble­men­te se tra­te de una per­so­na en con­di­ción de ca­lle sin do­mi­ci­lio fi­jo en la ciu­dad.

Los in­ves­ti­ga­do­res or­de­na­ron que el cuer­po fue­ra le­van­ta­do y tras­la­da­do a una fu­ne­ra­ria don­de se le prac­ti­ca­rá la au­top­sia de ley pa­ra de­ter­mi­nar si fue muer­te por ho­mi­ci­dio o ac­ci­den­te por caer del tren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.