Cor­to­cir­cui­to cau­sa co­na­to de in­cen­dio en guar­de­ría

La si­tua­ción pro­vo­có la mo­vi­li­za­ción del Cuer­po de Bom­be­ros

El Imparcial - - METRO -

Un cor­to­cir­cui­to en un aba­ni­co que es­ta­ba en el in­te­rior de una bo­de­ga de una guar­de­ría lo­ca­li­za­da en al co­lo­nia Cons­ti­tu­ción, pro­vo­có mo­vi­li­za­ción de Bom­be­ros de Her­mo­si­llo y lo­gra­ron con­tro­lar la si­tua­ción; no hu­bo per­so­nas afec­ta­das.

De acuer­do a la in­for­ma­ción re­ca­ba­da en el lu­gar de los he­chos, fue en la Es­tan­cia In­fan­til Apren­der Ju­gan­do, lo­ca­li­za­da en las ca­lles Ma­teo Ra­mí­rez y Mo­re­los, cuan­do al­re­de­dor de las 07:15 ho­ras, una de las em­plea­das lle­gó a la­bo­rar y se per­ca­tó de que sa­lía hu­mo de una pe­que­ña bo­de­ga que es­tá en la par­te pos­te­rior del pre­dio.

Se in­for­mó que aún no lle­ga­ba nin­gún usua­rio, por lo que no hu­bo ne­ce­si­dad de eva­cuar el área y die­ron avi­so al 911.

Ele­men­tos de Bom­be­ros lle­ga­ron al lu­gar y de­ter­mi­na­ron que el hu­mo se de­bía a que un aba­ni­co de pe­des­tal ha­bía he­cho cor­to­cir­cui­to, pe­ro con­tro­la­ron de in­me­dia­to la si­tua­ción y re­vi­sa­ron las ins­ta­la­cio­nes has­ta que el si­tio fue­ra se­gu­ro pa­ra sus ocu­pan­tes.

Per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil reali­zó las di­li­gen­cias ne­ce­sa­rias pa­ra otor­gar las de­bi­das re­co­men­da­cio­nes y evi­tar que se vuel­van a pre­sen­tar es­te ti­po de in­ci­den­tes.

• La bo­de­ga de la guar­de­ría se ubi­ca por la ca­lle Ma­teo Ra­mí­rez en la co­lo­nia Cons­ti­tu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.