Hallan dos cuer­pos sin vi­da; uno al pa­re­cer es in­di­gen­te

El Imparcial - - METRO -

En avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción fue en­con­tra­do el cuer­po de un hom­bre, cer­ca de la ori­lla de las vías del tren ubi­ca­das en la par­te al­ta Orien­te de la co­lo­nia Las Ama­po­las.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al­re­de­dor de las 09:23 ho­ras, en la ca­lle Los Pi­nos Fi­nal, don­de al nú­me­ro de emer­gen­cia se re­por­tó el hallazgo de una per­so­na sin sig­nos vi­ta­les y al pa­re­cer, lle­va­ba va­rios días en el lu­gar.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­les se en­tre­vis­ta­ron con una per­so­na, quien les di­jo que mo­men­tos an­tes re­co­gía le­ña a la ori­lla de la pre­sa Abe­lar­do L. Ro­drí­guez, cuan­do per­ci­bió un fuer­te olor.

Al re­vi­sar el lu­gar, en­tre unos ar­bus­tos en­con­tró el cuer­po de una per­so­na sin sig­nos vi­ta­les, por lo que lla­mó al nú­me­ro de emer­gen­cia.

En el lu­gar se in­for­mó que la per­so­na era de apa­rien­cia en si­tua­ción de ca­lle y es­ta­ba en es­ta­do de pu­tre­fac­ción. A las 11:20 ho­ras del pa­sa­do mar­tes se re­por­tó el hallazgo de un cuer­po en es­ta­do de des­com­po­si­ción, en un pre­dio ubi­ca­do a 200 me­tros al Sur de una em­pre­sa de con­cre­tos, en el ki­ló­me­tro 12.5 de la Ca­rre­te­ra 100 es­ta­tal.

El re­por­tan­te di­jo a la Po­li­cía que el cuer­po de la per­so­na del se­xo mas­cu­lino se en­con­tra­ba de­ba­jo de un ár­bol, sin sig­nos de vio­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.