RES­CA­TA AR­GEN­TI­NA DRA­MÁ­TI­CO EM­PA­TE

El Imparcial - - DEPORTES -

PARÍS, FRAN­CIA.- Ar­gen­ti­na pe­leó con uñas y dien­tes, no ba­jó los bra­zos a lo lar­go de los 90 mi­nu­tos y res­ca­to en tiem­po de re­po­si­ción el em­pa­te 3-3 fren­te a Es­co­cia, de­jan­do es­te en­cuen­tro de Mun­dial Femenil en me­dio de aplau­sos por la en­tre­ga que pu­sie­ron.

En el pri­mer tiem­po, la Al­bi­ce­les­te per­do­nó al mi­nu­to 17, cuan­do Flo­ren­cia Bon­se­gun­do es­tre­lló su dis­pa­ro en el tra­ve­sa­ño, y la res­pues­ta de las es­co­ce­sas lle­gó al 19’, cuan­do Kim Little pu­so el 1- 0.

Jen­ni­fer Beat­tie in­cre­men­tó la cuen­ta al 49’ y Erin Cuth­bert pu­so el 3- 0 en lo que pa­re­cía un mar­ca­dor de­fi­ni­ti­vo que mar­ca­ba la eli­mi­na­ción de las sud­ame­ri­ca­nas en me­dio de una go­lea­da.

Vino la reac­ción de las ar­gen­ti­nas, que sa­ca­ron el ca­rác­ter, y Mi­la­gros Me­nén­dez acor­tó dis­tan­cias pa­ra el 3-1 al 74’.

Y tras de la pre­sión que ejer­cie­ron las pu­pi­las de Car­los Bo­rre­llo vino el 3-2 lue­go de que la por­te­ra es­co­ce­sa Lee Ale­xan­der me­tió la pe­lo­ta en su pro­pia por­te­ría.

El pú­bli­co vio los úl­ti­mos mi­nu­tos del par­ti­do al fi­lo de la butaca, pues la Al­bi­ce­les­te se fue al fren­te con to­do y de­jó el al­ma en la can­cha bus­can­do el em­pa­te y los pun­tos que las me­tie­ran en la ba­ta­lla.

Bon­se­gun­do anotó el 3-3 de pe­nal al 95’, pe­ro ya no les al­can­zó el tiem­po pa­ra ir por la vic­to­ria.

Ar­gen­ti­na se fue al ter­cer lu­gar del Gru­po D con 2 pun­tos y Es­co­cia en el fon­do con 1, las al­bi­ce­les­tes ten­drán que es­pe­rar to­da­vía los re­sul­ta­dos de hoy pa­ra ver si lo­gran co­lar­se co­mo uno de los me­jo­res ter­ce­ros lu­ga­res.

• Flo­ren­cia Bon­se­gun­do, de Ar­gen­ti­na, fes­te­ja lue­go de ano­tar el tan­to del em­pa­te an­te Es­co­cia.

• Lio­nel Mes­si mar­có el gol de Ar­gen­ti­na por la vía del pe­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.