PRESENTA CHI­VAS A ORI­BE

El Imparcial - - DEPORTES -

GUA­DA­LA­JA­RA, JA­LIS­CO.- Ori­be Pe­ral­ta fue pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te co­mo ju­ga­dor del Gua­da­la­ja­ra, y al ex­pli­car que unas de las ra­zo­nes por las que acep­tó sa­lir de Amé­ri­ca, fue su re­cuer­do de in­fan­cia con el Re­ba­ño, tam­bién lo fue la in­se­gu­ri­dad que pa­de­ció en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

“Si hu­bo una si­tua­ción per­so­nal que tam­bién me hi­zo mo­ver­me, fue muy fuer­te la ver­dad, pe­ro creo que a mu­chas per­so­nas les pa­sa es­to, en­ton­ces creo que no de­be­mos de per­mi­tir­lo, de­be­mos ser más ra­cio­na­les.

“Fue una ame­na­za fuer­te de se­cues­tro ha­cia mi es­po­sa y ha­cia mis hi­jos, no por esa de­ci­sión. Fue una de las cau­sas que in­flu­yó a que yo es­tu­vie­ra aquí, pe­ro no fue en su cien por cien­to”, re­ve­ló el de­lan­te­ro de 35 años.

Du­ran­te el ac­to de pre­sen­ta­ción, To­mas Boy co­mo téc­ni­co y Jo­sé Luis Hi­gue­ra co­mo di­rec­tor ge­ne­ral de Chi­vas, le die­ron la bien­ve­ni­da en el re­dil.

“No ha ha­bi­do un equi­po al que no ha­ya en­tre­ga­do re­sul­ta­dos”, di­jo Jo­sé Luis Hi­gue­ra, quien re­cal­có que lo hi­zo “sin ha­ber pues­to ni una tra­ba ni eco­nó­mi­ca ni de­por­ti­va”.

Tomás Boy fue muy bre­ve y le deseó suer­te al de­lan­te­ro.

“Bien­ve­ni­do Ori­be, te va a ir muy bien”, di­jo el di­rec­tor téc­ni­co.

Ori­be por­ta­rá la ca­mi­se­ta nú­me­ro 24 y ase­gu­ró que pa­ra él ve­nir a Chi­vas y no ser cam­peón, se­rá un fra­ca­so.

Cues­tio­na­do so­bre el ma­les­tar que ge­ne­ró su sa­li­da de Coa­pa, en un sec­tor de la afi­ción del Ame­ri­ca, Pe­ral­ta di­jo en­ten­der las reac­cio­nes, pe­ro acla­ró que su ci­clo ha­bía lle­ga­do a su fin.

Da­do que la can­cha del Es­ta­dio Akron se en­cuen­tra en re­pa­ra­ción, el even­to se reali­zó en los pa­si­llos del in­mue­ble.

• Ori­be Pe­ral­ta vol­ve­rá a ves­tir la pla­ye­ra del Gua­da­la­ja­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.