OSU­NA CAR­GA CON LA DE­RRO­TA

El Imparcial - - DEPORTES -

CIN­CIN­NA­TI.- Nick Sen­zel pegó el sen­ci­llo que pro­du­jo la ca­rre­ra del em­pa­te con dos outs en la pi­za­rra en la no­ve­na en­tra­da y Jes­se Win­ker le si­guió con un im­pa­ra­ble pro­duc­tor, pa­ra que los Ro­jos de Cin­cin­na­ti ga­na­ran ayer el jue­go por 3-2 en una inusual ba­rri­da a los Astros de Hous­ton.

Los Ro­jos igua­la­ron su me­jor mar­ca de la tem­po­ra­da con una cuar­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va. Tam­bién ba­rrie­ron a los Marlins en abril.

El que fue­ra el Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la Li­ga Ame­ri­ca­na, Jo­sé Al­tu­ve, re­gre­só a la ali­nea­ción de Hous­ton, pe­ro no pu­do ayu­dar a los Astros a evi­tar su pri­me­ra ba­rri­da de la tem­po­ra­da y su pri­me­ra co­mo vi­si­tan­tes des­de sep­tiem­bre de 2017 en Oa­kland. Los lí­de­res de la Di­vi­sión Oes­te de la Li­ga Ame­ri­ca­na han hil­va­na­do cua­tro de­rro­tas.

El jon­rón de dos ca­rre­ras de Mi­chael Brantley pu­so a Ge­rrit Co­le en po­si­ción pa­ra con­se­guir la se­gun­da vic­to­ria de su ca­rre­ra so­bre Cin­cin­na­ti, pe­ro el me­xi­cano Ro­ber­to Osu­na (31) no con­si­guió ce­rrar el jue­go. Jo­sé Pe­ra­za ini­ció la re­mon­ta­da con un do­ble y anotó con el im­pa­ra­ble de Sen­zel. Win­ker ter­mi­nó la en­tra­da con un sen­ci­llo al jar­dín de­re­cho, per­mi­tien­do que Sen­zel lle­ga­ra a ho­me.

Matt Bow­man (1- 0) se lle­vó la vic­to­ria con dos en­tra­das lan­za­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.